Erasmusu

Calificación 4.7/5

Opiniones Erasmusu

4.7

¿Qué es erasmusu com?

¿Qué quieres saber sobre Erasmusu?

B. L.
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

¡Muy buen trato y mucha variedad de alojamientos!

victoria

Se nota bastante en la página que tienen la variedad de alojamientos, me gusto cuando entre y revise, se ve muy bien.

anarellared@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

He tenido un problema de comunicación…y malísima atención al cliente total abandono
He tenido un problema de comunicación con erasmusu en concreto con la señorita angelika.gorkiewicz la cual se puso en contacto conmigo con una llamada telefónica para una reserva .este pago de reserva yo no estaba de cuerdo con la cantidad porque nunca fui informada correctamente.
Y dicha señorita nunca me llamó para aclararmelo después de enviarle muchos correos .
Nunca fui atendida, para mi esta claro una vez cogido el dinero hacen lo que quieren entre otras cosas el abandono total porque no hay manera de hablar con ellos.
Me parece muy poco profesional e inhumano que me hayan tratado así parece que estaba comunicandome con una máquina por la no respuesta de Angelika.
Así que recomiendo a los propietarios y estudiantes que hablen claro y que entiendan todo muy bien porque se quedan con tu dinero sin darte la información correcta.
Yo ya lo he puesto en manos de mi abogado.

la he repetido porque le di sin querer al no me gusta ,este experiencia la he vivido yo y estoy totalmente desacuerdo

Mireya

¿Hay posibilidades de que está señorita puede ser que renuncio digo? Eso me pasó en otra empresa y es lo que ocurría.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Hola a todxs! Es verdad que es super fácil alquilar una habitación con Erasmusu? He oído que el proceso es muy sencillo. Te ayudan en todo, por ejemplo en completar la documentación? Espero vuestras respuestas, gracias!

Javier

también estoy buscando una habitación

bertsolari

he escuchado opiniones positivas pero nunca he solicitado sus servicios

mery
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

perfecto !

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

estoy muy contento, saben ayudar y encuentan piso muy rapido

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Llevo trabajando en una empresa de sistemas redes informáticas desde hace 5 años y mi situación profesional en la empresa se ha estancado. Buscando alternativas, me he topado con una vacante en el equipo de esta empresa y me pregunto si merece la pena enviar el currículo y cambiar de empresa ¿Alguien que trabaje ahí me puede ayudar?

¿El salario mensual de 1100 € en Erasmusu, es para trabajar como French Content Manager?

¿Tenéis miedo que Erasmusu no pueda hacer frente a la situación causada por coronavirus y va a despedir a los empleados?

Erasmusu recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor Comercial call center, French Content Manager, French Market Sales Challenge!

¿Qué noticias hay de Erasmusu? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Erasmusu busca personas para el cargo de Data Scientist.

Hay una nueva oferta de trabajo en Erasmusu. Buscan un Data Scientist.

Erasmusu Preguntas frecuentes