Eraztun

Donostia / San Sebastián
CIF: B20869665 Teléfono: +34 943 27 48 00
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Eraztun

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Eraztun?

¿Qué quieres saber sobre Eraztun?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Eraztun es una empresa que se dedica a prestar servicios de bar. El sitio es muy agradable, tenemos un trabajo sencillo y para nada monótono. Estamos en atención al público y servicio de mesas, el lugar permite conocer mucha gente, es necesario ser extrovertido. El salario es muy bueno, además recibimos buenas propinas. El horario es por las tardes-noches. Es un trabajo que te da tiempo para hacer otras cosas. Super empleo, buena empresa.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Eraztun
trabajo en Eraztun, un bar muy bueno, me ha gustado por el ambiente laboral y la forma de trabajo, soy camarera y tengo buen salarios y buenas propinas por los clientes, he aprendido mucho y los jefes son muy majos con todo el equipo mis colegas son una pasada, los mejores.

¿Qué tiene de atractivo Eraztun en Donostia / San Sebastián para los candidatos a cargos?

Cuando se requiere de un nuevo empleado en Eraztun ¿Se le aclara al aspirante el tipo de contrato y el sueldo que están dispuestos a pagar?

Eraztun recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero fines de semana, cocinero camarero a jornada completa

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Eraztun ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con el trabajo.

Eraztun por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Eraztun está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Eraztun Preguntas frecuentes