Erchiga Logistica Barcelona Expres

Carrer França, 22B, 08520 Les Franqueses Del Vallès, Barcelona, España.
Transporte y logística

Opiniones Erchiga Logistica Barcelona Expres

¿Es Erchiga Logistica Barcelona Expres una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Erchiga Logistica Barcelona Expres?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Mala gestión y trato muy malo

Yumi
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Buen día. Estoy considerando postularme para trabajar en la empresa Erchiga Logística Barcelona Expres S.L. ya que tengo aproximadamente 5 años de experiencia laboral en el área, más me gustaría saber cuáles son las condiciones laborales con que cuenta su personal y si las mismas aplican a los de nuevo ingreso o si difieren. Si pueden compartir alguna información confiable y relacionada les agradezco.

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Buenas noche! Les explico que hace unos años trabajaba en una empresa como esta transportando mercancía por las carreteras, pero mi antiguo jefe nunca me llego a pagar a tiempo las horas extras, ademas que era muy irrespetuoso por tal motivo renuncie. leyendo por Internet me tope con Erchiga Logistica Barcelona Expres y quisiera saber si hay alguna vacante para llevar mi CV y así poder llegar a un contrato. Feliz noche!

¿Erchiga Logistica Barcelona Expres participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Erchiga Logistica Barcelona Expres. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

Erchiga Logistica Barcelona Expres Preguntas frecuentes