Eredu Sociedad Cooperativa Industrial

Barrio ola, 4, Legorreta, 20250 , Gipuzkoa
CIF: F20025334 Teléfono: +34 943 80 61 00

Opiniones Eredu Sociedad Cooperativa Industrial

¿Hay buen acceso a Eredu Sociedad Cooperativa Industrial en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Eredu Sociedad Cooperativa Industrial?

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Tipos de ofertas de trabajo.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Eredu Sociedad Cooperativa Industrial es una fantástica empresa dedicada a la fabricación de mobiliario metálico para camping, jardín, terraza y playa. Esta muy bien situada ya que se encuentra en el Barrio ola de Legorreta en Gipuzkoa. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

senen
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Por mucho tiempo he formado parte del sector de transportes y logística de paquetes, y en mi último trabajo tuve la peor de todas mis experiencias profesionales. Mis jefes me dieron un trato muy desagradable, subestimando mis conocimientos en el sector. Es por ello que quisiera saber un poco acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta este lugar, para poder enviar mi cv.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Eredu Sociedad Cooperativa Industrial está ubicada en Legorreta se encarga de la fabricación de mobiliario metálico para camping. Los empleados de esta empresa comentan que se sienten satisfechos laborando en esta compañía porque reciben un buen trato de sus gerentes además y el salario que cobran les ayuda a cubrir todas sus necesidades. Por supuesto que a medida que van ascendiendo la cantidad de dinero que reciben es mayor. Esta compañía le ofrece a sus empleados dos tipos de contrato, el primero es el fijo en el que están la mayoría de los trabajadores y el otro es uno tiempo parcial para quienes por distintas razones no pueden estar la jornada completa.

imposible que el salario les cubra necesidades mínimas, no hay opciones de ascender ya que son socios o trabajadores por ett en pésimas condiciones, empleados insatisfechos, bajas por ansiedad, bullying

¿Cómo se comportó junta directiva de Eredu Sociedad Cooperativa Industrial después de introducir una emergencia epidémica?

Eredu Sociedad Cooperativa Industrial Preguntas frecuentes