Eres relocation spain

Calificación 4.7/5
AV DIAGONAL Num.580 P.3 PTA.2 (BARCELONA)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.7/5

Opiniones Eres relocation spain

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Eres relocation spain ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Eres relocation spain?

trubin
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Paquete de soporte completo: visas, permiso de trabajo, SSN, TIE, búsqueda de vivienda y escuelas.
Solo hubo errores tipográficos menores, que los empleados corrigieron de forma independiente y rápida.

Asteri

Disculpa podrías dar un ejemplo de algún error tipográfico que hayan encontrado?

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Empresa dedicada a la gestión de movilidad internacional de personal. Aquí se premia muy bien el esfuerzo. El salario es elevado. Los jefes nos motivan a cumplir cada día los objetivos con diferentes beneficios. La productividad es una insignia de esta empresa. Hay que estar muy atento ya que diariamente llegan muchos clientes. Empresa recomendada si te gustan los desafíos.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

El tipo de proyectos que hay para desarrollar en esta empresa son casi casi corriendo, debido a que se tiene mucho trabajo y se intenta siempre entregar un cien por ciento de cumplimiento y a excelente calidad.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

En Eres somos especialistas en la gestión de movilidad internacional de trabajadores. Prestamos servicios de inmigración, asesoría y consultoria fiscal, para ello contamos con trabajadores siempre dispuestos a ofrecer las mejores soluciones a los clientes. La empresa cree firmemente en que el buen trato y buenos beneficios económicos ofrecidos a los empleados son fundamentales para que siempre den el máximo y se sientan cómodos.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Eres relocation spain
Buena ambiente de trabajo y remuneración, es una agencia de colocación muy conocida en el mercado, los salarios son altos y tenemos un clima muy bueno, soy administrativa en la empresa y ha sido genial.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Eres relocation spain se encuentra ubicada en Barcelona y orientan a los clientes en sus necesidades en Movilidad Internacional, son especialistas en la gestión de movilidad internacional de trabajadores además prestan servicios de Inmigración, Relocation, Asesoría fiscal y Consultoría a empresas y particulares; he leído buenos comentarios de la empresa y dicen que ofrece beneficios como estabilidad laboral por lo que mandaré mi CV, ¿alguien me puede orientar sobre éste último aspecto?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Eres relocation spain sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Eres relocation spain busca personas para el cargo de Russian-speaking Relocation Consultant, Barcelona.

Eres relocation spain busca personas para el cargo de Relocation Consultant, Madrid.

Eres relocation spain Preguntas frecuentes