Ergasia seguretat

Otras actividades de servicio
Calificación 4.7/5

Opiniones Ergasia seguretat

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ergasia seguretat ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ergasia seguretat?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Ergasia es una empresa que ofrece servicio de prevención de riesgos laborales acreditado por la autoridad laboral a nivel nacional. Hace unos días leí algunas referencias respecto a esta empresa. Parece ser que las jornadas de trabajo varían dependiendo del cargo aunque parece que la mayoría trabaja en jornada de tiempo completo, además, tengo entendido que descansan los fines de semana.

TLYM
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Siempre recibes apoyo de todo el mundo

TLYM
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

En la empresa Ergasia seguretat se trabaja: muy bien.
En Ergasia seguretat hay bono: individual
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo aquí más de 5 años.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Ergasia seguretat debería mejorar: Gestión del trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Todo el mundo es muy importante aquí

A.
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hola! Trabajo en Ergasia desde hace años. Somos servicio de prevención por lo que se toman todas las medidas necesarias para evitar el contagio del covid tanto en la oficina como en el departamento de salud laboral. Desde antes de la pandemia se ha realizado tele trabajo alternado con realización de visitas a clientes, con el objetivo de mejorar la conciliación laboral y personal. Es un gran lugar para trabajar, ambiente de trabajo inmejorable.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

¡Hola! Soy Mandy y me he dedicado los últimos 2 años al área en la cual me especialicé: prevención en riesgos laborales. En mi época de formación, Ergasia seguretat era presentada como referente en el sector. Me encantaría saber si realmente es como nos dijeron y si se sabe de alguna oportunidad en la empresa. Sería una excelente oportunidad de crecimiento laboral para mí. Espero los comentarios ¡Saludos!

La.

Hola Mandy, la verdad que sí que es como te dijeron, y me sorprende que se hable de Ergasia en la formación de nuevos técnicos de prevención, qué ilusión! Si te fuere de interés trabajar en Ergasia, envía tu CV a info@ergasia.es, así es como entré yo a trabajar. Espero te sirva!

¿Qué cualidades a Ergasia seguretat le gustaria ver en sus empleados?

Que otras empresas, ademas de Ergasia seguretat, recomendarian a alguien que se especializa en Cuidado de la salud y esta buscando empleo?

Estoy pensando si vale la pena observar Agencias de seguridad para buscar trabajo. Creeis que hay muchas ofertas?

curly

La evaluación de mi jefe es: 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Ergasia seguretat es bastante Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Ergasia seguretat. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Mi día en Ergasia seguretat es 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Ergasia seguretat? Por supuesto que Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en Ergasia seguretat? Para mí ¡8 puntos!

¿Hay trabajo desde casa en Ergasia seguretat debido a la pandemia de COVID-19?

Sí, desde siempre lo ha habido!

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Ergasia seguretat. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Ergasia seguretat Preguntas frecuentes