ERGO SYNERGYS

Calle Antonin Dvorak, 56, Zaragoza, 50012, Zaragoza
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones ERGO SYNERGYS

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ERGO SYNERGYS?

¿Qué quieres saber sobre ERGO SYNERGYS?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

ERGO SYNERGYS es una empresa de ingeniería y proyectos de construcción industrial, con 10 años de trayectoria y experiencia referente en el sector. Los empleados obtienen buena remuneración, por sus contratos fijos en jornadas completas laborales. Sus horarios de trabajo son de lunes a viernes, con descansos los fines de semana.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Cuando trabaje como arquitecta dentro de ERGO SYNERGYS en Zaragoza, perfile muchos de mis conocimientos adquiridos en la universidad, sobre todo porque los proyectos de construcción que realizábamos me permitían poner en practica todo lo que sé. Además, el ambiente de trabajo es muy profesional y serio.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Ergo Synergys Sociedad Limitada Profesional es una empresa constituida por ingenieros y arquitectos. Se especializan en el diseño de establecimientos industriales para las áreas farmacéutica, agricultural y cosmética.

Lo interesante de la empresa es lo diverso de sus trabajadores. A pesar de esto, todos tienen en común la creatividad y el compromiso. Esto es importante, si quieres trabajar aquí y llevarte bien con todos los compañeros de trabajo, es necesario que seas creativo y puedas dar claramente tu visión del trabajo, de esa manera podrás escalar puestos y contribuir mejor con los proyectos.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en ERGO SYNERGYS debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

ERGO SYNERGYS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Técnico Industrial o Delineante Proyecti, Ingeniero tecnico o industrial

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ERGO SYNERGYS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

ERGO SYNERGYS Preguntas frecuentes