Ergoa

Calle Ipeñarrieta, 46 - 2, Urretxu, 20700 , Gipuzkoa

Opiniones Ergoa

¿Cuál es el CIF de Ergoa? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ergoa?

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Ergoa
Fabricación y transformación del plástico en general. Extrusión de plástico.Un buen lugar de trabajo donde el clima fue agradable , trabaje como operario , fue una buena experiencia , grandes pagas, recomendable lugar.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

El lugar de trabajo es muy confortable y el contacto con los jefes es maravilloso, siempre están dispuestos a escuchar todas mis opiniones y me tienen mucha confianza, lo cual me hace sentir valorado. La compañía me asigno un horario agradable que me permite pasar mas tiempo con familiares.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Un saludo a la familia de Ergoa. Soy un Ingeniero Mecánico, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de la misma en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Ergoa? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ergoa Preguntas frecuentes