Ergon Electricidad

Avilés
Calificación 3.8/5

Opiniones Ergon Electricidad

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Ergon Electricidad?

¿Qué quieres saber sobre Ergon Electricidad?

asturiasparaisonatural
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Es una empresa pequeña de menos de 40 trabajadores, bastante bien estructurada. Muy dinámica y flexible en cuanto a proyectos eléctricos de Alta y Baja Tensión a desarrollar. Nuestra experiencia con esta empresa ha sido sobre todo en instalaciones industriales, gran terciario y energías renovables.
esta ubicada en el parque empresarial del Principado de Astucias en Avilés.
Cuentan con Oficina técnica y programadores para proyectos llave en mano.

Biel
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Las reseñas indican que Ergon Electricidad ha recibido comentarios positivos en cuanto a la calidad de su trabajo y el cumplimiento de plazos en proyectos de instalación fotovoltaica. ¿Alguien ha trabajado directamente en instalaciones industriales o proyectos llave en mano con ellos? ¿Cómo ha sido la experiencia en términos de salario y beneficios adicionales?

Manuel JT
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Añadir que los trabajos que me hicieron tanto en mi empresa como a nivel particular sobre instalación fotovoltaica. Muy bien ejecutado y contentos tanto con el asesoramiento, como con la ejecucion y funcionamiento. Cumplieron en tiempo y forma.

Tatiana

Que bien por ti. El techo de mi casa es de tejas de arcilla. ¿Hay algún problema con eso para la instalación de los paneles?

Camilo
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Mi pregunta es porque una empresa como Ergon electricidad, todos los meses están buscando personal???
Creo que algo falla cuando están en constante cambio del personal.

Alejandro

Cuanto personal solicitan? puede ser que este creciendo la empresa y por eso lo hacen, no crees?

Debido a que el contacto con electricidad es muy peligroso, las empresas que ofrecen servicios de electricidad deben buscar soluciones para reducir el riesgo de un accidente. ¿Qué soluciones aplica Ergon Electricidad para cuidar la salud de los electricistas?

Opg
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

A cerca del salario, de entrada todo por convenio metal ,siempre y cuando demuestres que funcionas bien se pueden conseguir pluses a mayores

Segundo

Hola, gracias por la información acerca del salario. Una pregunta: ¿El pago es mensual por jornadas completas?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Hola, estaría bien y me serviría de ayuda si me dijesen qué descansos son los que hay en Ergon Electricidad, ya que tengo la duda de saber qué días de fiesta toman en cuenta para no laborar y dejarlos libres para los trabajadores de la compañía.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Quiero saber si las personas que trabajáis en Ergon Electricidad podéis decir que tenéis curro en un sitio tranquilo. Veréis, yo hace no mucho trabajé en un sitio pero lo dejé porque mis colegas no paraban de discutir, eran ruidosos y no había ningún tipo de orden, siempre era muy pesado todo.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Ergon Electricidad es una empresa de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones, les ofrece a sus trabajadores múltiples oportunidades de desenvolverse en un entorno multidisciplinario y capacitado de conocimientos, por lo que me dicen permite a sus empleados crecer como profesionales dentro de sus instalaciones en un ambiente desarrollo que potencia la voluntad de ascender.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Ergon Electricidad
Es una emrpesa dedicada a las instalaciones eléctricas, instalación de medidas de protección contra-incendios, trabajo hace dos años como electricista y estoy muy feliz de mi crecimiento profesional, y de las oportunidades de desarrollo.

¿Alguien tiene referencias actuales sobre Ergon Electricidad? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Hola a todos Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Qué es lo que más se valora de un electricistas oficiales de 1ª y 2ª en esta compañía?

¿Un electricista sin experiencia laboral tiene oportunidad de ser seleccionado para trabajar en Ergon Electricidad?

¿son inclusivos con la comunidad lgbt como otras empresas de servicios de construcción y renovación?

Cómo el aumento de infectados en Avilés afectó a Ergon Electricidad

dvaldes

por el momento no ha habido ningún caso, hemos procurado salvaguardar y tomar todas las medidas oportunas. formar a los trabajadores respecto a las medidas a tomar incluso antes de que el gobierno decretase dichas medidas. Para nosotros tan importante es la salud de nuestros trabajadores como las de los clientes.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ergon Electricidad. Buscan un Electricistas Oficiales De 1ª Y 2ª.

Ergon Electricidad Preguntas frecuentes