Ergonat galenic

Calle Antonio Alhama, 30 30580 - (Alquerias) - Murcia
Calificación 3.3/5

Opiniones Ergonat galenic

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Ergonat galenic?

¿Qué quieres saber sobre Ergonat galenic?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Es un sitio en donde he aprendido bastante acerca de complementos alimenticios y dietéticos, tanto los jefes como mis compañeros han sido amables y me han apoyado en todos los aspectos. La empresa por su parte me facilita un horario agradable y la posibilidad de contar con una excelente remuneración.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Estoy muy satisfecha con la excelente comunicación que mantienen los jefes conmigo y mis compañeros de trabajo, en este lugar me han garantizado muy buenas condiciones laborales y tengo la oportunidad de desenvolverme en un ambiente bastante tranquilo. Me siento muy bien con el buen salario que me ofrecen.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

La empresa enfocada a la fabricación de suplementos cuenta con excelentes maquinarias y herramientas, lo cual son brindados a los médicos y empleados para una mejor labor, la oferta de trabajo comúnmente va dirigida a personas con conocimiento en el área, contacta con ellos a través de info@ergonat.com

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Ergonat Galenic es una empresa dedicada a la comercialización y fabricación de complementos alimenticios y dietéticos, bajo los estándares de calidad mas exigentes ofrece a sus clientes calidad y seguridad. Empresa de prestigio y productos de calidad. Trabajo con ellos y laboro bajos las condiciones de seguridad adecuadas y se preocupan por mi estabilidad

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Ergonat es una empresa especializa en calidad e innovación al servicio de los productos naturales. Sus muchos años de experiencia los posicionan como una empresa referente en toda España. Su equipo altamente humano se encarga de brindar un excelente ambiente de trabajo para los empleados, así como el constante aprendizaje sobre las nuevas tecnologías y capacitaciones en todos los campos relacionados con la medicina natural.

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de coronavirus?

¿Qué virtudes puedes mencionar de Ergonat galenic como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Ergonat galenic Preguntas frecuentes