Ericsson españa sau Madrid

Opiniones Ericsson españa sau Madrid

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:37 con un promedio de 3 estrellas
ahmed

Esta fue una gran oportunidad la cual le agradezco a la compañía de haberme brindado, pude trabajar en el área que me gusta y ademas de obtener un salario elevado pude conocer a expertos en la materia de electrónica los cuales me ayudaron y enseñaron en toda mis instancia.

juanma

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la comercialización de productos electrónicos de gran calidad, l apaga es excelente, el horario de trabajo es cómodo y me dan todas las prestaciones por ley

Wadiaa

Ericsson españa sau
Es una empresa con un ambiente muy bueno tanto compañeros como jefes buenísimos, un ambiente de trabajo muy agradable, trabajamos en el comercio al mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones.

Guiu

Ericsson españa sau empresa ya conocida busca incorporar personal para su área de ventas , en el cual me apuntare ya que tengo la experiencia que solicitáis mas de 3 años demostrables, no perderé la oportunidad de pertenecer a vosotros.

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!