Ernesto ventos

Madrid

Opiniones Ernesto ventos

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Ernesto ventos?

¿Qué quieres saber sobre Ernesto ventos?

Fidel
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Hola! Me gustaria trabajar en el departamento de marketing digital de Bella Aurora, alguien con experiencia en este departamento que me pueda dar su opinion. Hay un buen equipo? Mucha carga de trabajo? Tienen algun sistema para mantener toda la informacion de centralizada y actualizada o hay q estar todo el tiempo trabajando en excel?

RAFA55
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Como se ve un trabajador para permanecer muchos años en esta empresa

Alis

Jaja no creo que esto se puede definir... pero te recomiendo mandar tu cv

Josu

Primero hay que preguntar si hay mucha rotación de empleados

fellini
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

ambiente de trabajo

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Es una empresa dedicada a la fabricación de aceites esenciales y de sustancias aromáticas, naturales y sintética, soy operaria y me he desarrollado mucho, los colegas son majos y tenemos un equipo muy comprometido.

¿Qué se siente trabajar en Ernesto ventos de Madrid? ¿Tiene alguna otra sucursal en España?

¿algun trabajador de Ernesto ventos dedicada al sector producción puede brindar información reciente? ¿ademas del salario ofrecen algun tipo de bonificacion? de existir un sistema de bonificaciones; ¿es justo ?

¿Crees que debido a la enfermedad Ernesto ventos puede caer?

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Ernesto ventos hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Ernesto ventos busca personas para el cargo de Sales Account (Italiano Alto). Salario ofrecido {salary}.

Ernesto ventos busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Sales Account Ingles Alto A Ernesto Ventós Estamos Contratando.

Ernesto ventos Preguntas frecuentes