Erre Hosteleria

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones Erre Hosteleria

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Erre Hosteleria ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Erre Hosteleria?

Javii
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Estoy en búsqueda de un empleo donde me pueda desarrollar y tener experiencia en mi área ( cocina ) he encontrado vuestra oferta de empleo para ayudante de cocina en la cual me apuntare sin dudar ya que esta es una muy buena oportunidad.

¿Erre Hosteleria acepta empleados de otras ciudad que no sean de Griñón?

¿Se encuentran en búsqueda de candidatos para el cargo de cocinero en Erre Hosteleria?

Buenas, Podrian por favor recomendar empresas en Griñón que esten buscando personal administrativo actualmente?

¿Erre Hosteleria ofrece trabajo desde casa durante la pandemia?

FE

En Griñón, Comunidad de Madrid Erre Hosteleria está buscando un trabajador para el puesto Cocinero. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Camarero. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

ADM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Ayudante de cocina en Erre Hosteleria? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Erre Hosteleria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero, Camarero, Ayudante de cocina

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Erre Hosteleria ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Erre Hosteleria por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Erre Hosteleria Preguntas frecuentes