Errece Aplicaciones Industriales Del Laser

Santiago de Compostela
Calificación 2.4/5

Opiniones Errece Aplicaciones Industriales Del Laser

2.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Errece Aplicaciones Industriales Del Laser?

¿Qué quieres saber sobre Errece Aplicaciones Industriales Del Laser?

Errece
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-25

Empresa mui mala mal hambiente laboral con unos encargados que pueden llegar al acoso
Aparte las piezas mal echas debido a la presión laboral

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Errecé surgió como evolución natural en una empresa de tradición familiar que durante décadas se había dedicado a la fabricación de maquinaria agrícola a nivel nacional.Como consecuencia de una fuerte inversión tecnológica la Empresa se convirtió en un importante proveedor de la Industria automotriz a la vez que logró un gran posicionamiento en otros sectores.
En la parte de asistencia técnica, mi hermano a podido crecer en esta empresa, gana muy bien y valoran su trabajo, es una gran empresa pues ayuda a crecer a su equipo.

eguzki

Errece Aplicaciones Industriales Del Laser tiene un jefe, al que califico con 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Errece Aplicaciones Industriales Del Laser. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 7 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Errece Aplicaciones Industriales Del Laser tendrá éxito. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 7. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Errece Aplicaciones Industriales Del Laser son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. En mi opinión, el liderazgo en Errece Aplicaciones Industriales Del Laser es Bueno. Calificaría la entrevista con 8.

Aeren

El ritmo de trabajo en Errece Aplicaciones Industriales Del Laser es: Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Califico al equipo de esta empresa como: 9. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados acerca de Errece Aplicaciones Industriales Del Laser. Informad de cómo está la situación actualmente.

Errece Aplicaciones Industriales Del Laser Preguntas frecuentes