Calificación 3.6/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones Errece Gestoria Administrativa Slp

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Errece Gestoria Administrativa Slp?

¿Qué quieres saber sobre Errece Gestoria Administrativa Slp?

edward
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Errece Gestoría Administrativa es una empresa la cual se dedica a brindar servicios de administración. La jornada laboral dentro de esta empresa es completa y el horario es de carácter permanente. Siempre el mismo número de horas.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Errece Gestoría Administrativa ofrece servicios de gestión administrativa a empresas; su ubicación es la siguiente: Avenida Leonardo Da Vinci, Getafe, España; es fácil de ubicar y se puede llegar a la empresa mediante el transporte público o por cuenta propia.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Errece Gestoría Administrativa Slp es una empresa constituida hace 15 años para ofrecer el servicio en actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. De lo que he sabido es que está conformado por un equipo de expertos que afrontan retos, eso conlleva a ver la relevancia de uno de los puestos en la compañía y es el de Asesor laboral el cual radica en ser el gestor de la tramitación de seguros sociales, de los salarios de los empleados o de su contratación.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Hace algunos días tuve que dejar mi empleo por diferentes motivos, el que más resaltó al momento de tomar mi decisión es que no era una persona feliz a pesar de que me gustaba mi sueldo y las funciones que me tocaba delegar. No tenía buenos compañeros y los encargados nunca hicieron nada para mejorar esa situación. Quiero saber si Errecé es diferente a esto que he contado. Gracias.

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

En este lugar he adquirido mucha experiencia en el sector financiero, gracias al aprendizaje que he obtenido de mis maravillosos colegas de trabajo y de las oportunidades para instruirme que la empresa me da. Económicamente me siento cómoda porque todas mis necesidades están cubiertas y el contacto con los jefes es en todo momento gratificante.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajar en esto siempre me ha gustado mucho y antes de empezar acá no tenía mucha suerte con los compañeros que me tocaban, todo eso cambió desde que empecé, aquí he recibido un trato excepcional, se trabaja de forma tranquila y con una gran eficiencia, esa confianza que te dan los clientes te hace sentir muy bien (los pagos son elevados).

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Errece Gestoria Administrativa Slp
Empresa que cultiva el trabajo en equipo y en la que adquieres múltiples competencias realizando una variedad de tareas, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Errece Gestoria Administrativa Slp
Soy contadora de la empres ay os quiero recomendaros la empres,a nos dedicamos a la gestión del vehículo y la maquinaria industrial, es una empresa con mucho desarrollo en el mercado, hay buen ambiente de trabajo y mucho apoyo de los colegas y jefaturas.

¿Errece Gestoria Administrativa Slp canceló los viajes de negocios debido a la pandemia?

Errece Gestoria Administrativa Slp recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO ADMINISTRATIVO EN TRAMITES DE VEHICULOS, ADMINISTRATIVO, RECEPCIONISTA

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Errece Gestoria Administrativa Slp?

Errece Gestoria Administrativa Slp Preguntas frecuentes