Calificación 3.3/5
CIF: B20177085 Teléfono: +34 943 78 09 54
Calificación 3.3/5

Opiniones Errepin

3.3

¿Es posible ganar bien en Errepin?

¿Qué quieres saber sobre Errepin?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Errepin
Pintura y acristalamiento. La mejor experiencia de trabajo que he tenido hasta ahora aquí .Personas fenomenal, profesionales, amables y me ayudaron mucho en mi cargo cuando ingrese ( administrativo contable ) recomiendo en todo.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Errepin
Me lo pase increíble buen compañerismo me gustaría trabajar de nuevo es un sector que me gusta, es una empresa dedicada a la pintura y acristalamiento , es un empleo con altas remuneraciones y los jefes te ayudan en todo lo necesario.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Errepin
Pintura y acristalamiento. Maravilloso trabajo y ambiente de trabajo, todos fueron agradables y amables, y es un espacio de trabajo y una atmósfera increíbles. Uno de los pocos trabajos que disfruté viniendo a trabajar todos los días ( pintor).

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Errepin
Servicios de limpieza y conservación de edificios. Siempre he tenido un ambiente muy bueno y muchas posibilidades de crecimiento, trabaje como oficial de limpieza en la cual siempre tuve geniales incentivos y buenas pagas, y ademas de unos jefes son muy majos, la recomiendo.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Estuve trabajando en Errepin durante 4 años y debo decir que me desarrollé tanto personal como profesionalmente como nunca antes. La compañía les da a sus empleados oportunidades de crecimiento y tiene un excelente ambiente de trabajo. La recomendaría para todas las personas que quieren trabajar aquí.

¿Qué sabéis acerca de Errepin ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Errepin Preguntas frecuentes