Calificación 3.2/5
CIF: B20565198 Teléfono: +34 943 88 02 27
Calificación 3.2/5

Opiniones ERROTAUNDI

3.2

¿Vale la pena trabajar en ERROTAUNDI? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ERROTAUNDI?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

ERROTAUNDI
El aprendizaje continuo y en muchas áreas es uno de los puntos fuertes de la consultoría, es una empresa dedicada al comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche y productos lácteos, soy dependienta y me han ayudado en todo lo posible.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Llegué a Errotaundi un día hace menos de un año y es increíble la forma en que evolucionas, aprendes y te capacitas aquí. El ambiente laboral es muy bueno, hay días bastante movidos y el trato con los compañeros es excelente, el apoyo grupal es la fortaleza para lograr el mejor desempeño aquí. La empresa Errotaundi produce artículos de panadería, confitería y pastelería y actualmente esta en busca de personal, recomiendo apuntarse la paga es muy buena y lo demás habla por sí solo.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

ERROTAUNDI
Muy grata y enriquecedora , he adquirido experiencia acerca del comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería y como pastelera me he desarrollado mucho en la empresa.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Errotaundi es una panadería en Lazkao con años de tradición, ahora mismo requieren de pastelero con experiencia mínima de 7 años, os comento que esta empresa desea que os tenéis experiencia demostrable, buena paga.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de ERROTAUNDI en Lazkao?

FE

ERROTAUNDI busca una persona para el puesto Pastelero/a. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en ERROTAUNDI ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

ERROTAUNDI Preguntas frecuentes