Ership

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Ership

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Ership?

¿Qué quieres saber sobre Ership?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 271 visitantes únicos

Meri
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

¿Qué tanto le parece importante promover el desarrollo laboral a esta empresa? He visto que aparentemente es una empresa positiva y quiero saber si entre estos aspectos positivos está que la empresa promueva un desarrollo laboral.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Hola mi nombre es Antonio, me acabo de mudar a Madrid y estoy buscando empleo, navegando por internet encontré a la empresa Ership, nunca he trabajado en una empresa dedicada a esta área de operaciones portuarias, pero me gustan mucho los retos así que quiero incursionar en este como reto personal y porque sé que aprenderé mucho y creceré profesionalmente. Ya envié mi Cv, espero que pase lo mejor

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Saber sueldos

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Ership Operador Portuario en la Península Ibérica y en América con todos los servicios requeridos por el cliente, la persona seleccionada para trabajar tendrá salario justo y beneficios como el seguro de salud entre otros, comenzará a trabajar por contrato y posteriormente pasará a personal fijo dependiendo de su rendimiento laboral.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Que opinion tienen de esta empresa

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Me han comentado mucho acerca de esta empresa y quisiera saber un poco más acerca de los beneficios que le otorga a sus trabajadores, pues en mi último trabajo no conté con ninguno, además de malos tratos. Me comentaron que, a diferencia del trato irrespetuoso y pedante que recibí por parte de mis jefes en una empresa Similar, el ambiente laboral en ella es muy bueno. Quedo al tanto!

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

¿Es requerido saber idiomas para postular?

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Hola, ¿están trabajando o han suspendido su actividad?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Ershipes una empresa que se dedica a los negocios de botes, navíos entre otras actividades relacionadas, ellos gozan de buena reputación como prestadores de servicios y como patronos, no en vano cuentan con casi 94 años de funcionamiento. Es una empresa que ha pasado de generación en generación, según leí. Ahora, quienes están interesados en los horarios os informo que manejan jornadas por turnos parciales y dan descansos, pero no ha vacantes por los momentos...

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Una empresa localizada en Madrid. Nunca he trabajado aquí pero mi novio sí y está muy contento.

10805493R
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Muy buena

¿La empresa Ership cuida del medio ambiente?

¿Ership tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Ership Preguntas frecuentes