Erum Group

Polígono Industrial El Clérigo s/n Parcela 2A Apdo.289 Alcoy, Alicante provincia
Automotor

Opiniones Erum Group

¿Cuánto se gana de media en Erum Group? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Erum Group?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Los descansos en Erum Group son suficientes.
La jornada de trabajo en Erum Group es diurna.
En Erum Group trabaja > 100 personas.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Erum Group.
Erum Group busca personas con experiencia.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
En Erum Group hay bono: individual.
Erum Group es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Erum Group ofrece la posibilidad de realizar practicas: sí.
Erum Group ofrece teletrabajo: durante una pandemia.
Mi opinión le importa a mi jefe.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Cada trabajador de Erum Group es profesional.
Excelente empresa si eres una persona proactiva. Saben escuchar, y valoran las opiniones de sus empleados.

Manel

Lo que estoy leyendo aquí me anima a postularme. ¿Qué puestos ofrecéis dentro de la compañía? Gracias ;)

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

El encargado del almacén un maleducado, chulo, prepotente, (eliminado por administrador)

Ayub

Aparte de esto, puedes decirme si ¿los salarios eran acordes al cargo desempeñado?¿tienes algún aspecto positivo que puedas rescatar?

Tamm

Te refieres a alguna situación en particular o en general todo el tiempo?

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

He escuchado muy buena referencias acerca de Erum Group. Tengo entendido que se dedican a la fabricación de artículos plásticos. ¿Quisiera que alguien me pudiese decir como es la linea de ascenso dentro de la empresa y si a su vez brindan capacitaciones al personal para su crecimiento.

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

El Grupo Erum es un grupo de empresas multinacional de capital mayoritariamente español, dedicadas a la fabricación de perchas y otros productos plásticos (Erum División de Plástico), a la fabricación de perchas de madera y metal (Erum División Madera y Metal), al reciclado de materias plásticas, gestión de residuos y consultoría medioambiental (Erum División Medioambiental), a la fabricación de piezas dentro del sector de la automoción, artículos de promoción, productos de armamento europeo, entre otros (Erum División Semi-tecnico), y a la Fabricacion de Bolsas de precorte,bolsa plastico/papel (Erum Divison complementos textiles)
Trabajo actualmente en el departamento de atención al cliente, os puedo decir que me siento bien en mi puesto, me siento apreciada, gestiono bien mis tareas, he logrado avanzar, los jefes son majos y tengo un salario atractivo.

¿Los empleados en Erum Group se preocupan por la situación relacionada con la pandemia?

FE

Erum Group busca un trabajador para el puesto Matricero. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Erum Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Matricero

Erum Group Preguntas frecuentes