ERVET URGENCIAS SLP

Alcorcón

Opiniones ERVET URGENCIAS SLP

¿Cuánto se gana de media en ERVET URGENCIAS SLP? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ERVET URGENCIAS SLP?

D. Fernández
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Excelentes profesionales, se preocuparon en todo momento por nuestra cachorrita que tenía parvo t la salvaron. Nos tuvieron informados en todo momento de cómo estaba y evolucionaba y después de caso una semana nos la pudimos llevar a casa. Agradecemos a todo el equipo la humanidad y trato que tuvieron y la paciencia con nosotros que fuimos un poco unos pesados. Sin duda los mejores profesionales.

Sonia

Me sorprende mucho leer esto ya que hay muchas otras veterinarias que ni se preocupan por las mascotas, podrias contar más sobre como fue que abordaron la situacion?

TENGO CACA
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

TENGO CACA CUANDO LEO LOS COMENTARIOS Y CRÍTICAS SOBRE VUESTRA CLÍNICA. ¿SI DETECTAIS A UN TRABAJADOR HONRADO Y EFICIENTE LO DESPEDÍS?

Yusef

Son muy caros?

Laiavng

¿ERVET URGENCIAS SLP? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

ERVET URGENCIAS SLP Preguntas frecuentes