Es Abogado Extranjeria

Av. del Mediterráneo, 5, 1°A, 28007 Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Es Abogado Extranjeria

¿Cuánto cuesta un abogado de extranjería?

Mónica alejo
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Muy contenta me han aclarado todas mis dudas que tenía en la consulta con estos especialistas de la extranjería, finalmente optaré para mi arraigo familiar con ellos

He salido con muy buenas sensaciones

Fernando oliviera
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Que Dios os bendiga a cada una de las personas de esta oficina. No tengo palabras para agradecer todo lo que han podido ayudarne con mi caso

Comencé teniendo una consulta con una chica asesora que me aclaró y me entendió para ver cómo podía regularme, lo cual me ayudó mucho. Sin duda ese día comencé a trabajar con ellos porque sabía que eran unos grandes profesionales de la extranjería y me pidieron un cuenta ajena inicial y fue favorable a los meses

Y por fin he podido traer a toda mi familia que siempre a sido mi sueño que estén conmigo en España

Son los mejores abogados de extranjería de España sin duda, tr escuchan y te entienden

Gracias por toda la ayuda

Bendiciones

Tatiana Beninda
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Estoy muy contenta con los servicios de extranjería que me han brindado estás maravillosas personas. Me atendió la asesora Marta que era una excelente persona. También he tratado con María que me ha ayudado mucho con mis papeles. Y también Dios bendiga al doctor Francisco por regularizarme.

Que Dios os bendiga y os tenga en su gracia, muy buenos profesionales de extranjería

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 230 visitantes únicos

Marianela
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Muy profesionales, me han tramitado mi residencia de nómada digital y estoy súper contenta con los resultados y la comunicación con estos profesionales de la extranjería.

Estoy plenamente agradecida con la ayuda

Miguel
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Verdaderos profesionales de la extranjería, nacionalidad concedida en 4 meses

Muy satisfecho

Julian
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Mejores abogados de extranjería, gracias pr toda la ayuda y apoyo tbrindado

Olivia
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Muy buenas profesionales, me han ayudado mucho

Monick
Fecha del acontecimiento 2024-02-04

Me han ayudado a tramitar mi arraigo social de empleada de casa gracias

Nanzty
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Muy buenas profesionales de extranjería

Nanzty
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Dios bendiga a todos ustedes, por traer a mi hija a España, estos abogados son increíbles, mis bendiciones
Grandes profesionales de la extranjería

Mil gracias a todos

Hellen
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Me han ayudado a tramitar mi nacionalidad española, mil gracias

La he conseguido en 4 meses

Bendiciones a todos

Julia
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Muy profesionales en el derecho de la extranjería. Tenía una situación muy delicada y han sabido enfocar bien el problema y ayudarme sensatamente, estoy muy contenta con la elección.

Francisco Damián
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Muy contento desde el primer momento que me brindaron una asesoría de extranjería. Tengo mi trámite favorable de nómada digital por la nueva ley y no puedo estar más agradecido. Desde el primer momento me comentaron que se podía hacer y que no, me escuchado y fueron procesionales y diligentes conmigo.

Mil gracias una vez más por toda la ayuda dada. Dios les bendiga

Mariano Hinojosa
Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Muy profesionales, no podemos estar más contentos con ellos. Veníamos de una situación complicada y de donde habíamos recibido asesoramiento de otras partes y estos abogados de extranjería nos han apoyado con el trámite ala perfección.

Miri
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Me han tramitado mi nómada digital de extranjería y alta estoy disfrutando de España. Gracias por su ayuda

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Son muy buenos profesionales de extranjería. Lo primero que hice fue a una consulta de extranjería en Madrid y me resolvieron todas mis dudas, un precio más que Justin por el tiempo que me dedicaron.

Después me dieron varias opciones según ni caso y ya ha salido de manera favorable mi arraigo familiar. Solo tengo buenas palabras para estos abogados de extranjería.

Millones de gracias

Jaume B.
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Más que satisfecho, tenía dudas para aplicar la vida de nómada digital, tuve una consulta con ellos la semana pasada y me ha quedado clarísimo todo, han sido muy transparentes con todo. Era la segunda consulta que tenía sobre este tema y sin duda estos profesionales me han tratado con toda claridad y transparencia, que se agradece enormemente. Aplicaré mi nómada digital con ellos, gracias por sus servicios de extranjería

Héctor c
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Profesionales es la palabra que mejor los describe. Muy contento como profesionales de la extranjería en todos los sentidos. Me he sentido escuchado, valorado y bien asesorado en todo momento.

Mario García
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Desde la primera llamada hasta el último email que me han enviado, todo ha sido de 10. Me deje guiar por las recomendaciones de otras personas y ha sido todo un acierto. Son unos verdaderos profesionales como abogado extranjería. Gracias por toda la ayuda brindada!

Totalmente de acuerdo, grandes profesionales de extranjería

Mónica
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Lindos estos señores, grandes profesionales como abogado extranjería. Mil gracias por ayudarme con mi residencia. Dios les bendiga

Lucia padros
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Muy profesionales como abogados de extranjería. Competentes y resolutivos

Miguel flores
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Sin duda son grandes profesionales como asesores y abogados Extranjeria

Lucia Villanueva
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Han sido unos profesionales desde el principio, teniamos un caso muy complejo porque veníamos de hablar con más profesionales. Fueran bastante claros con nuestras opciones de extranjería, a pesar de la dificultades seguimos adelante con el proceso y durante el mismo nos han apoyado y asesorado muy bien al respecto. Hace unas semanas se nos resolvió favorablemente. Gracias a todo el equipo

Lourdes María
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Dios bendiga a estos abogados de extranjería, Francisco presento mi documentación de están visa de estudios y nos lo resolvieron favorable en muy poco tiempo. Han sido realmente atentos, serios y profesionales en el transcurso de mi solicitud.

Mauricio
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Profesionales en la extranjería,mil gracias por la ayuda prestada

Mauricio
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Sin duda recomiendo a es abogado extranjería para llevar su caso, me han demostrado seriedad y claridad a la hora de llevar mi trámite

Miriam
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Muy profesionales con el trato, muy buen asesoramiento como abogado extranjería

Miriam
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Gracias a todos por la ayuda brindada en mi trámite de extranjería

Manuela
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Maravillosos, muy profesionales y atentos, que Dios os bendiga!

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Encantado con estos pedazos de profesionales

¿Qué quieres saber sobre Es Abogado Extranjeria?

Es Abogado Extranjeria Preguntas frecuentes