Es Abogado Extranjeria
Calle de Cavanilles, 9, local, 28007 Madrid Teléfono: 634 48 41 94

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Es Abogado Extranjeria

¿Emplean notarios en Es Abogado Extranjeria? Si es así, ¿qué hay que estudiar para ser notario según su experiencia?
¿Cuánto gana un abogado en Es Abogado Extranjeria?

¿Qué quieres saber sobre Es Abogado Extranjeria?

Positivo (20)
Neutro (23)
Negativo (0)
Viviana

Muy atentos y amables con mi trámite de extranjería, sin duda han sido muy profesionales desde el principio

Dayana Sosa

Bendiciones para todos, mil gracias por lo de mi mamá, por toda la ayuda prestada con extranjería y que después de tanto tiempo ella pueda reunirse acá en España conmigo. Sin duda ustedes son los mejores profesionales de extranjería que conozco bendiciones

Laura Strinfields

Very good professionals, I am very pleased with these guys. They have advised me very well in foreigners in relation to the non lucrative visa, which I had to present at the consulate.

Manuel de Fabian

Es Abogado Extranjería sin duda está lleno de buenos profesionales que te ayudan en la materia de inmigración y extranjería, estoy muy agradecido de haber dado con ellos.

Mil gracias

Erick

Muy buenos profesionales, me han ayudado mucho con mi tramite de nacionalidad española. Tenía algunos problemas y me ayudaron en todo. Muchas gracias

3 usuarios siguen la empresa

Hamman

Personal muy profesional, me han asesorado en mi trámite de extranjería muy satisfactoriamente. Profesionales y atentos.

Muchas gracias

Carlos

Contento con mi trámite de extranjería

Dayana H

Mil gracias por el tramite de Nacionalidad española, muy profesionales y rápidos

Hugo

Me han tratado fenomenal en EsAbogadoExtranjeria muy profesionales con el tramite

David

Muy profesionales en el sector de la extranjería, los recomiendo 100%, me han ayudado mucho con mi visa de estudios

Erick

Muy satisfecho

Anónimo

Los empleados pueden sentirse respetados.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Los compañeros son amables.
Profesionales serios y responsables.

Profesionales, serios y responsables

Mónica L.

Los contrate para que me dieran el visado no lucrativo en España y desde hace un mes, estoy en España y con todo en regla

Anónimo

Fui a su consulta y puedo decir que estoy más que satisfecho con el trato y la solución dada a mi caso de extranjería

Anonimo

Trato cordial y atentos

Patricia

He realizado mi visado no lucrativa desde New York. Concedida y ocn un trato muy profesional

Mohammed Aznir

Encantada con todo el equipo de profesionales de extranjeria. Es el 5º sitio al que llamo y han sido los unicos que me han dado una respuesta sensata sobre la nacionalidad española de mis hijos y pareja

Jackeline

Profesionales y rápidos con mi trámite de nacionalidad española

Mike

Great and profesional. I reconend them

Estela

Profesionales, serios y muy buen servicio. Viene recomendado de un amigo y he salido encantado

Mike

Gran equipo y buenos profesionales

Gustavo Mengibar

El mejor aspecto de Es Abogado Extranjeria es: servicio al cliente.
El servicio que ofrece Es Abogado Extranjeria es: bueno.
El servicio de atención al cliente de Es Abogado Extranjeria es: muy bueno.
Muy profesionales y atentos desde el primer momento, gracias por toda la ayuda con el tramite de mi nacionalidad española.

@Gustavo Mengibar

Muy buenos y profesionalkes

Encarnación Quispe

Divinos! Dios os bendiga por toda la ayuda brindada

Marina

Encantada con el trato y la profesionalidad de estas personas

El empleador Es Abogado Extranjeria ocupó el 18 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Es Abogado Extranjeria merece tal distinción?

Profesionales y serios

Fharir

Otros profesionales me habían dicho que no se podía hacer por mi caso y estos chicos me acabaron solucionando los problemas de extranjería que tenía. Muy profesionales y responsables

Leire
@Fharir

Que bien! Como los ha conocido? Ha tardado mucho en solucionar esta situación?

Gustavo

Dios la bendiga!!!!!!! Gracias por la ayuda brindada a todo el equipo. Muy buenos profesionales, he podido tramitar mi visa no lucrativa con ellos

Iñigo
@Gustavo

Cuánto tiempo le ha llevado este proceso? Ha sido muy costoso?

Gustavo
@Gustavo

La mía ha estado en un mes más o menos. Pregunté en varios sitios y sin duda me pareció un precio muy justo para todos los servicios que me han dado (creeme que pregunté en muchos sitios)

Daniel

Profesionales, serios y encantadores. Gran abogado Francisco y todo el equipo en general

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Es Abogado Extranjeria. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Es Abogado Extranjeria debo saber
El proceso de selección es
¿Dónde está ubicada la sede de Es Abogado Extranjeria?
La sede de Es Abogado Extranjeria es Calle de Cavanilles, 9, local, 28007 Madrid. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Es Abogado Extranjeria.
¿Tiene Es Abogado Extranjeria una página de Twitter?
Sí, Es Abogado Extranjeria tiene su página de twitter: https://twitter.com/de_extranjeria?t=nFbcBr5wNxLtsbCkSsScFQ&s=09. Revisa twitter y otros detalles de Es Abogado Extranjeria.
La dirección del sitio web es https://esabogadoextranjeria.com. Revisa la dirección web y más información sobre Es Abogado Extranjeria.
¿En qué región opera Es Abogado Extranjeria?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Es Abogado Extranjeria.