·ES· COLLECTION , ADDICTED , AD Fetish & THANCUTE

Barcelona

Opiniones ·ES· COLLECTION , ADDICTED , AD Fetish & THANCUTE

¿Cuál es el CIF de ·ES· COLLECTION , ADDICTED , AD Fetish & THANCUTE? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ·ES· COLLECTION , ADDICTED , AD Fetish & THANCUTE?

Annsonny
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Hola me encanta la ropa de estas empresas y me encantaría trabajar de dependiente, hablo inglés , castellano y francés y estoy estudiando italiano, además de haber hecho estudios de periodismo, música y trabaje como modelo en Paris!

Alexia

Vaya estás bien preparada, alguien te recomendó esta empresa? Y por qué no intentas enviarles tu CV o preguntarles si están buscando personas para esos puestos?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Dicen que en los peustos en donde se han encontrado trabajando siempre tienen a alguien asesorando, además que las personas que asesoran son muy atentas y forman un equipo de trabajo. La empresa pone como requisito saber muy bien ingles y ser un líder definitivamente.
Algunas de las espesificaciones que tienen dentro e la empresa son las que deben de estudiar estudios en marketing y comunicación, experiencia de mínimo 3 años, capacidad de liderazgo y gestión de equipos, COMUNICACIÓN.
No se sabe mediante la valoración de la empresa por medio de los empleados el ambiente labroal o una aproximación a el, esto por que no esta calificada. Es necesario contar con esta valoración para conocer este aspecto. Esto es una de sus áreas de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la información de la empresa.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

·ES· COLLECTION , ADDICTED , AD Fetish & THANCUTE
Ha sido una gran experiencia trabajan en la empresa, soy depdienta y me gusta lo que hago, tenemos un gran compañerismo y los jefe siempre nos ayudan en todo lo necesario, hay buenos cursos para desatollarse.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Estudie marketing y soy buena comerciante. Estoy interesada en la oferta de empleo que publico·ES· COLLECTION , ADDICTED , AD Fetish & THANCUTE y creo que lo haría excelente en el trabajo. Pero antes de tener una entrevista con esta compañia me gustaria que alguien que haya trabajado ahi antes pueda darme su opinión del trato y el ambiente laboral

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Hola me llamo Alma, tengo un tiempo desempleada y me gustaría saber si hay algún puesto disponible en esta empresa ya que he oído opiniones muy buenas sobre ella y sobre el salario que ofrecen. Muchas gracias

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es ·ES· COLLECTION , ADDICTED , AD Fetish & THANCUTE . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

¿ En ·ES· COLLECTION , ADDICTED , AD Fetish & THANCUTE los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante COVID-19?

·ES· COLLECTION , ADDICTED , AD Fetish & THANCUTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Manager

·ES· COLLECTION , ADDICTED , AD Fetish & THANCUTE Preguntas frecuentes