Cadrete

Opiniones Es-logic Automotive

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Es-logic Automotive?

¿Qué quieres saber sobre Es-logic Automotive?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Es-logic Automotive
Compenentes de cableado eléctrico fabricación solo para empresas. La compañía y la gente son excelentes para trabajar. En general, realmente disfruté trabajar con este equipo, es genial recomendable.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Es-logic Automotive
Compenentes de cableado electrico fabricacion solo para empresas. En donde trabajo como administrativa hace mas de 3 años en donde existe un ambiente muy bueno, prestaciones geniales recomendable a todos!

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Empresa de Fabricación de equipos eléctricos y electrónicos para vehículos de motor. Cuenta con un equipo de trabajo de dilatada experiencia y un alto prestigio y siempre están a la última en sus continuos avances. Los beneficios y remuneraciones son excelentes.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Hola, me encanta la dinámica de Es-logic Automotive, he trabajado anteriormente con ellos , y el ambiente de trabajo era muy bueno. Estuve muy a gusto, y jamas tuve un problema con nadie.creo que fui una persona valorada tanto por mis jefes, como mis compañeros.
El salario estaba bien !

Esperamos tu opinión sobre la empresa Es-logic Automotive. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Es-logic Automotive Preguntas frecuentes