E.S. Petrab,S.L.

Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones E.S. Petrab,S.L.

4.6

¿Cuánto se gana de media en E.S. Petrab,S.L.? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre E.S. Petrab,S.L.?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 233 visitantes únicos

Kaiser
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Cuiadin cuidadin,no es oro todo lo que reluce, si quieres vivir, olvidate de Petrab,menudo compañerismo,, un desastre

Kaiser
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Cuando viene a petrab SL a Bilbao?

Betiko
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Me gustaría saber si los trabajadores están contentos, no me refiero al salario, quiero saber si están muy machacados en cuanto a horas de trabajo y jornadas muy extensas

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Quiero trabajar en E.S. Petrab,S.L.
Quisiera saber si sigue el proceso de selección para el puesto de conductor ADRpara la localidad de mugardos en Coruña

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Quiero trabajar en E.S. Petrab,S.L.

Estoy buscando:
Como puedo enviar mi currículum a la empresa

Thomas

No sé si actualmente empresa siga buscando trabajadores, pienso que a través de su correo electrónico

janire

¿Piensas que esta empresa es de fiar?

Fecha del acontecimiento 2020-09-21

¿Te han suspendido el contrato?:
no lo se

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Me enteré vía internet que E.S. Petrab,S.L. está solicitando un Conductor de Cisterna ADR - HIDROCARBUROS, la empresa está dedicada al Transporte por carretera de Gases Licuados y otros Hidrocarburos. Se requiere experiencia de al menos 2 años y es imprescindible posesión de permiso de conducir C+E, ADR (Básico y Cisternas) y CAP. Ofrecen contrato indeterminado y salario a convenir. Si tu perfil cumple con los requisitos, no pierdas la oportunidad, envía tu postulación y CV lo más pronto posible.

La media de desempleo en Europa es dos veces inferior a la de España. ¿A ti también te cuesta encontrar trabajo? ¿Hay puestos disponibles en E.S. Petrab,S.L. que te convengan?

La empresa es calificada positivamente en el foro, lo que muestra el alto nivel de servicio que ofrece. ¿Cómo describirías el ambiente de trabajo en E.S. Petrab,S.L.? ¿Crees que la satisfacción de los empleados influye en la calidad del servicio que brindan?

¿Sabéis si E.S. Petrab,S.L. ofrece algunos regalos de Pascua para sus empleados en forma de agradecimiento por su trabajo? ¿Qué tipo de cosas son?

¿Qué opinan sobre los beneficios que ofrece E.S. Petrab,S.L. de Sant Sadurní d'Anoia?

E.S. Petrab,S.L. Preguntas frecuentes