Es puntiro

arrer Joan Monjo March, 47, 07450 Santa Margalida, Illes Balears
Calificación 4.4/5

Opiniones Es puntiro

4.4

¿Cuál es el CIF de Es puntiro? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Es puntiro?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Con cada día de labor que pasé en esta empresa adquirí una nueva enseñanza. Desde lo más mínimo hasta lo más grande… Me parece que fue un gran soporte para mí nutrirme de conocimientos a nivel profesional en la compañía.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Es puntiro es una empresa que se dedica a prestar servicios de excavaciones y transporte de materiales de construcción. La empresa aporta toda la maquinaria, el servicio que prestamos está muy bien remunerado. En la empresa tenemos buen ambiente laboral y seguro médico en caso de accidentes.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Cuando se tiene oportunidades hay que aprovecharlas, veo en la Empresa Es puntiro, el momento de realizarme profesionalmente, soy técnico en Relaciones Industriales, tengo experiencia y ganas de superación. Soy la analista para realización de nómina.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Es puntiro
Es una emrpesa dedicada a la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación, trbajo como maquinista y me han tratado muy bien.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Preparamos los terrenos antes de construir, esto quiere decir que excavamos, emparejamos y hacemos todos los procesos que nos piden cumplir, yo manejo una maquinaria, esta empresa me dio la capacitación, estoy muy agradecida por ello.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Es puntiro? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Es puntiro Preguntas frecuentes