Esaind Global

AVDA YECLA 80 (JUMILLA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Esaind Global

4.1

¿Paga Esaind Global más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Esaind Global?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

De muchos logros y aciertos es como podría catalogar el trabajo que realicé cuando trabajé en la compañía como supervisora. Es honesto mencionar que también conté con el apoyo de todas las trabajadoras con quienes de manera mancomunada cumplí la tarea.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Esaind Global es una Empresa joven, dinámica y con un gran potencial de desarrollo en la fabricación, comercialización, implantación, montaje y desarrollo de líneas completas de embotellado para diferentes sectores de actividad, ofrece muy buena oportunidad de crecimiento profesional, aquí se encuentra la mejor manera de superar los desafíos combinando nuestro conocimiento y experiencia.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Mi vida ha dado un giro tremendamente bien, ya que en este trabajo, donde nos destacamos en la construcción de maquinas para las industrias alimenticias, de bebidas y tabaco, he mejorado mi calidad de vida y la de mis hijos. Jamás se me ha ocurrido salirme de acá. Los compañeros de trabajo me estimulan para el buen desempeño de las tareas laborales.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Esaind Global dedicados a la maquinaria para la industria alimentaria. Mi experiencia con la empresa, fue muy gratificante, aprendí muchísimo de informática ya que mi cargo fue de auxiliar administrativo, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y buena estabilidad , genial en todo!

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Desde su creación Esaind ha llevado de la mano el servicio constante al cliente con la máxima de poder ayudar a encontrar la mejor solución.
Esaind Global es una Empresa joven, dinámica y con un gran potencial de desarrollo en la fabricación, comercialización, implantación, montaje y desarrollo de lineas completas de embotellado para diferentes sectores de actividad como: Alimentación, Bebidas, Química, Farmacia y Cosmética.
Actualmente sus perfiles más demandados son: Ingenieros industrial, de planta, comercialización, post-venta, entre otros.

Esperamos noticias actuales sobre Esaind Global, ¡escribid qué está pasando allí!

Esaind Global Preguntas frecuentes