Esak

Calificación 3.7/5

Opiniones Esak

3.7

¿Qué ESAK?

¿Qué quieres saber sobre Esak?

Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Muy mal con la gerencia de esta empresa

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Servicio de atencion al cliente lamentable

Rachel

Hola, por favor podrías describirnos tu experiencia y dar más detalles.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

El objetivo de la empresa Esak siempre ha sido proveer soluciones innovadoras de climatización, esa es el área a la que se dedican. Pero me gustaría hablar un poquito más de esta empresa en cuanto a salarios y beneficios, he escuchado que el sueldo es bastante atractivo y además de eso tienen un seguro de salud para sus empleados. Alguien tiene alguna otra información respecto a este punto? Muy agradecido con sus respuestas

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Esak dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Bueno os diré que trabajo con ellos en el área de instalaciones como fontanero y todo ha sido muy positivo ya he tenido la suerte de estar mas de 9 meses y han sido los mejores lo recomiendo!

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Esak (Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado). Buenos compañeros de trabajo donde he aprendido mucho sobre ellos y nuestros adjuntos y trabajar muy bien en equipo.Me gusto mucho el trabajo de fontanero , cuento con un buen pago y una estabilidad genial.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hola buenos días, trabaje unos 2 años en Esak. Donde tuve muy buena relación calidad trabajo y compañerismo, y por supuesto unas prestaciones geniales en la cual siempre tratan de mantenernos a gusto dentro de la empresa eso lo encuentro muy bueno para el animo de los trabajadores, salario bueno..

La mayoría de los directivos de las empresas del sector servicios de construcción y renovación en Madrid ¿Consideran que la pandemia ha tenido un impacto negativo en la productividad de los empleados?

¿Es cierto que Esak especializada en el sector de servicios de construcción y renovación los contratos son confiables y ofrecen gran estabilidad económica?

¿De que manera son pagadas la horas extras en Esak?

He oído decir que esta empresa trabaja en el ámbito de Servicios de construcción y renovación, pero me gustaría saber ¿cuáles son los beneficios y las oportunidades de desarrollo que ofrecen? agradezco de antemano a quien pueda darme información.

¿Cómo Esak trata a los candidatos que antes nunca han trabajado en construcción y renovación pero buscan recualificarse?

¿Qué hay de nuevo en Esak? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Esak busca personas para el cargo de Mozo/a De Almacén.

Esak Preguntas frecuentes