Calificación 4.3/5
Luanco
Calificación 4.3/5

Opiniones Esal Rod Alloys

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Esal Rod Alloys ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Esal Rod Alloys?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Esal Rod Alloys
Fundición de metales ligeros concretamente aluminio.Nunca me sentí más en casa trabajando para la empresa. Me encantó la experiencia de trabajar con mis compañeros en el cargo de administrativa. En general lo recomendaría.

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Nunca trabajo ninguna persona en Esal Rod llamada Natalia.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Esal Rod Alloys
Empresa solida con con gran ambiente de trabajo y una buena jefatura, es una empresa dedicada a la fundición de metales ligeros concretamente aluminio, soy carpintera en las instalaciones y ha sido genial el crecimiento que he tenido en la empresa.

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Tampoco curro nunca nadie con ese nombre ni fémina alguna con oficio de carpintería.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Esal Rod Alloys
perfecta ubicación y ambiente optimo para un progreso en tu carrera, trabajamos en la fundición de metales ligeros concretamente aluminio, soy administrativa y me gusta mi trbajo, el ritmo laboral es muy armonioso y siempre nos ayudamos los unos a los otros.

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Ídem a las anteriores. No se de dónde sacan estos boots.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esal Rod Alloys
Fundición de metales ligeros concretamente aluminio.Me encanta esta compañía Ellos cuidan al empleado de cualquier manera y si hay algo que sucede en su vida personal, están allí para apoyo y comodidad. Siento que somos una familia y que me echarían de menos si me fuera aunque el período de solicitud sea largo, el trabajo lo compensa os la recomiendo.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Esal Rod Alloys
Es una empresa dedicada a la fundición de metales ligeros concretamente aluminio, tuve el placer de trabajar con ellos hace un tiempo y me fue muy bien y aprendi mucho en mi estancia en la empresa.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Esal Rod Alloys, está situada en Luanco( España) Su actividad está enfocada a la producción de aleaciones especiales basadas en aluminio para aplicaciones mecánicas, eléctricas y soldaduras.Su antigüedad es de 7 años y su tamaño es esta empresa está en el rango entre 25 y 50 empleados.
Email de contacto : info@esalrod.com
Tiene presencia en Linkedin : https://www.linkedin.com/company/esal-rod-alloys-s-a-/?originalSubdomain=ar
Nos gustaría saber más sobre esta empresa, si has trabajado aquí, envía un comentario que pueda ayudar a otras personas .

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Esal Rod Alloys.

Esal Rod Alloys Preguntas frecuentes