Esaote españa

Sant Just Desvern
Calificación 4.1/5

Opiniones Esaote españa

4.1

¿Trabaja Esaote españa también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Esaote españa?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Mi nombre es Envy Vishniákov, he trabajado en ventas y atención al público por 3 años, y en ese tiempo jamás he pedido un día por enfermedad y mi registro de puntualidad es impecable, me interesa la empresa Esaote españay quisiera saber si están contratando.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Es una empresa de comercio de artículos médicos, la gerencia está caracterizada una gestión profesional en especial en como se relacionan de manera educada con el personal hasta para comunicar desacuerdos, me va bien siendo comercial de ventas aquí porque las comisiones son altas.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En los trabajos anteriores que he tenido todo era muy agobiante, la gente era conflictiva, había escasa cooperación. Por suerte en este trabajo me tomaron en cuenta, además me permitieron que dará lo mejor de mí. Me siento muy contento de estar acá ejerciendo lo que aprendí a lo largo de mi vida.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Esaote es una empresa con actividad comercial de instrumentos médicos para varias especialidades, puedo decir que no esperaba desempeñar mi carrera medica en un área comercial pero me ha ido muy bien, aprendiendo las características de cada producto disponible para la venta puedo ofrecerlos a los clientes, conseguir ventas, es muy flexible en cuanto a horarios y no faltan las comisiones por cada venta lograda.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Esaote españa. Comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos.Se dedica al comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados. Muchos de sus clientes expresan su satisfacción respecto a los productos de la empresa, garantizando a sus trabajadores una posición estable en el empleo. Contamos con un buen salario,mas otros incentivos, jornada a medio tiempo.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

La compañía Esaote España se ubica en Sant Just Desvern. Se dedica al comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados. Muchos de sus clientes expresan su satisfacción respecto a los productos de la empresa, garantizando a sus trabajadores una posición estable en el empleo.

¿Intenta Esaote españa proteger a sus trabajadores contra virus SARS-CoV-2?

Esaote españa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador/a

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Esaote españa , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Esaote españa Preguntas frecuentes