Esatur Xxi

C/ Garcia Andreu 10 Bj D 03007 Alicante/AlacantEspaña
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Esatur Xxi

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Esatur Xxi ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Esatur Xxi?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Me han hecho crecer como profesional de la enseñanza con su buena formación y grandes enseñanzas y eso no se consigue en todas partes , muy agradecido buenos pagos, ademas de compañeros muy majos todos!

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Esatur Xxi es una empresa que se especializa en la consolidación de proyectos en clave turística y cultural en Alicante y España. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de hotelería y turismo.

En el caso que un cliente solicite registros de calidad ¿El responsable de las ventas de Esatur Xxi le facilita toda la información requerida?

¿El empleado de Esatur Xxi toma en serio la situación causada por virus?

Esatur Xxi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/a

¿Qué tal está ahora el trabajo en Esatur Xxi? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Esatur Xxi busca personas para el cargo de Divulgadora De Actividades Cientificas Y Atencion Al Publico.

Esatur Xxi busca personas para el cargo de Divulgador/a De Actividades Científicas Y Atención Al Público.

Esatur Xxi Preguntas frecuentes