Esbelta Grupo Tecnico

Alcorcón
Calificación 3.6/5

Opiniones Esbelta Grupo Tecnico

3.6

¿Hay buen acceso a Esbelta Grupo Tecnico en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Esbelta Grupo Tecnico?

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Buenas tardes, me enteré que la empresa de rehabilitación y revestimiento Esbelta Grupo Técnico, está incorporando nuevo personal de trabajo. ¿Qué tan cierto es esto? Mucho gusto en saludarles, soy Ivan Zambrano, jefe de obra, desempleado en estos momentos por motivo de la pandemia. Si alguien puede responderme a la brevedad, le estaré muy agradecido.

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Esbelta Grupo Tecnico debería mejorar: Todo.
Esbelta Grupo Tecnico es una terrible empresa.

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Trabajé en un sitio donde las condiciones laborales no eran las más aceptables y tuve que renunciar porque el trabajo se hacía muy pesado y tedioso. ¿Cómo es Esbelta? ¿Ofrecen condiciones laborales de buena calidad a sus trabajadores?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Esbelta Grupo Tecnico en la Ciudad de Madrid, para llegar tiene tres opciones de transporte colectivo si va en Autobús cualquiera de las siguientes rutas le dejarán cerca 1, 450 o 513, si quiere ir en Metro las líneas a continuación le sirven M-10 o M-12 y en Tren el C5, la dirección es Calle Artesanos 9, Polígono Industrial de Urtinsa, 28923 Madrid.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Mi trabajo aquí me llena de dicha, porque el trabajo es bien remunerado así como los esfuerzos bien recibidos. Lo mejor es que me han instado a seguir estudiando ofreciéndome formarme más allá de lo que alcance para sumar en conocimiento a mi área y equipo.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Las buenas vibras siempre están presentes. Un espacio único y recursos que hacen complementar aún más lo que vayas a realizar en función a los demás. Recomiendo demasiado el trabajar aquí. Cada vez mi vida se torna mejor laborando en este trabajo.

René
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Empresa comercial dedicada a la explotación de servicios para desarrollo de proyectos de ingeniería y arquitectura. Trabajamos para numerosos clientes satisfechos por el trabajo ejecutado en construcciones, reformas y rehabilitación de edificaciones. Empresa consolidada que ofrece incentivos laborales. Buenas plazas disponibles para trabajadores de segunda de albañilería

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Esbelta Grupo Tecnico dedicados a las actividades de construcción especializada. Gran empresa donde encontré un buen empleo como un buen salario y buenos tratos recomiendo todas sus ofertas de empleo ya que aquí tengo una estabilidad que no había encontrado en ningún otro lugar trabajo como carpintero en donde los tratos son buenos y las ganancias altas ( os recomiendo).

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Son una empresa dedicada a la restauracion y rehabilitacion de edificios. Tienen buenos beneficios y me encanta conocer gente nueva mientras emprendo proyectos interesantes al mismo tiempo que aprendo de gente que tiene más de 15 años en este sector. Muy recomendados.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Esbelta Grupo Tecnico? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

Esbelta Grupo Tecnico Preguntas frecuentes