Calificación 3.6/5
Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Escadem Centro De Formacion Profesional

3.6

¿Hay buen acceso a Escadem Centro De Formacion Profesional en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Escadem Centro De Formacion Profesional?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Escadem Centro De Formacion Profesional
Una empresa cuidada y bien dirigida, es una empresa dedicada a la enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior, soy administrativa en la empresa y he aprendido mucho.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Siendo honestos con una empresa como esta provoca trabajar y hacer negocios por la confianza que se tiene en que los resultados resultarán en beneficios para todos los involucrados, y eso es realmente importante si quieres mantenerte en el mercado como una de las mejores opciones para establecer relaciones comerciales de largo plazo.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Escadem Centro De Formacion Profesional
Educación secundaria técnica y profesional. El trabajo en equipo y la Administración siempre buscando impulsar nuestras carreras, ofreciendo experiencias críticas en otras áreas, genial todo.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Escadem Centro De Formacion Profesional
Educación secundaria técnica y profesional. Los empleados con quienes trabajaban eran amables, profesionales y trabajaban en el equipo, era recepcionista, fue la mejor experiencia en mi vida laboral muy feliz por esta grandiosa oportunidad no dudéis en apuntar!

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Empresa donde ofrecemos cursos de formación en diferentes disciplinas y destacada por el famoso "edificio Escadem" donde es un buen lugar organizado y amigable para los alumnos que asisten a los cursos, como formador considero que es una buena oportunidad laboral y tienes que seguir ciertas metodología pero la empresa sabe escuchar tus ideas si puedes mejorar el proceso de enseñanza y llegan a premiarlo bien.

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Escadem Centro De Formacion Profesional. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores.

Escadem Centro De Formacion Profesional Preguntas frecuentes