Escala En Verde

CR\MIAJADAS-DON BENITO S/N 16 ,
Calificación 4.2/5

Opiniones Escala En Verde

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Escala En Verde?

¿Qué quieres saber sobre Escala En Verde?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Escala En Verde se dedica al comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados, los empleados son muy buenos y amigables conmigo, tengo 6 meses trabajando en esta empresa, he aprendido mucho y me gustaría seguir aprendiendo, el contacto con la gente es increíble, te permite socializar, el horario de trabajo es cómodo y he podido realizar otras actividades extras, 100% recomendada

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En Escala En Verde damos la mejor atención a nuestros clientes en la estación de servicio. Estamos en Don Benito. Este trabajo es muy cómodo para mí, me queda cerca de casa, gano bien y mis compañeros son muy agradables. El jefe es respetuoso y me siento valorada. Hay días en los que me la paso muy divertido porque son muy ocurrentes los chicos. Me gusta mucho mi trabajo.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo dentro de esta empresa de estación de servicio, boxes de lavado, tienda y cafetería, el horario de trabajo es muy bueno, con horas libres de comida libres, el equipo de trabajo es muy bueno y me ayudan a desarrollarme

camila
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Se trata de una empresa que dedica al comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes. Son una empresa que ofrece a los empleados salarios dignos y beneficios extras, además el horario de trabajo es flexible. El ambiente laboral siempre es de respeto y trabajo en equipo.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Para trabajar en esta gasolinera hay que tener don de gentes, ser simpático/a y capacidad de atención al cliente. Es importante y necesario que cada cliente se lleve una buena imagen de la empresa y servicio.

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Escala En Verde sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Escala En Verde Preguntas frecuentes