Escala Sabates I Complements

Calificación 3.9/5
CR LAUREA MIRO, 151 LO BJ. 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT. (BARCELONA)
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Escala Sabates I Complements

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Escala Sabates I Complements?

¿Qué quieres saber sobre Escala Sabates I Complements?

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Soy vendedor de piso y admito que al principio fue un poco intimidante ya que los clientes son personas de poder, pero luego de recibir tantas comisiones por ventas le perdí el miedo y ahora intento convertirme en el vendedor predilecto de los clientes fijos.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Escala Sabates I Complements. Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados. La empresa Escala Sabates I Complements Sl computa 11 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Laurea miro, 151 - BAJO, SANT FELIU DE LLOBREGAT, BARCELONA se encuentra la empresa Escala Sabates I Complements Sl. El CNAE que desarrolla es 4772 - Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados. Escala Sabates I Complements Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa en donde se esta trabajando de la mejor manera posible para demostrar un buen funcionamiento en la empresa y sobre todo que se haga una empresa responsable y mejore en cada aspecto que le es posible para el tarabajador.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Tengo un trabajo en el área de ventas de esta compañía que me alegra mucho recomendar, el horario me es muy favorable, pero lo mejor son sus prestaciones; los bonos y el salario me han resuelto mi situación antes tan precaria. Estoy muy contenta.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Trabaje en Complementos de Escala Sabates I, no es del todo fácil mi labor, que es vender, atender a los clientes, estar pendiente de que la vitrina este ordenada, que en el momento que se hace la venta revisar los zapatos que estén bien, al final de la semana lo vale todo con el salario y comisiones.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Este era un trabajo muy diferente a los que estaba acostumbrada, sin embargo me gustaba mucho la metodología de trabajo. Había mucho compañerismo y un excelente ambiente laboral. El trabajo era sencillo y muy cómodo.

¿Cuáles son las empresas de comercio de calzados y complementos que disponen de los mejores convenios laborales?

El tema Escala Sabates I Complements de momento no es renovado, puede que tengáis opiniones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Escala Sabates I Complements. Buscan un Auxiliar Contable.

Escala Sabates I Complements por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Escala Sabates I Complements Preguntas frecuentes