Escaleras y andamios Faraone

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones Escaleras y andamios Faraone

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Escaleras y andamios Faraone ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Escaleras y andamios Faraone?

Marc
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Ni muestran un telf. de contacto, ni responden emails. Como preguntar una duda para comprar?
Increíble...

Eva

Y no has intentado dejar tus datos en su página web para que te contacten?

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Faraone se encarga de la producción y fabricación de escaleras y andamios de aluminio. El espacio de trabajo es confortable y seguro, conservo un buen rollo con mis compañeros y jefes, y estoy contento con el buen sustento financiero que me propone la empresa.

¿Quien podría informar si los beneficios de Escaleras y andamios Faraone serán atractivos como para ocupar el cargo de ingeniero industrial en Sevilla?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Escaleras y andamios Faraone ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Escaleras y andamios Faraone recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativa licenciada en economia

Escaleras y andamios Faraone Preguntas frecuentes