Escamargo servicios externos

Murcia

Opiniones Escamargo servicios externos

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Escamargo servicios externos?

¿Qué quieres saber sobre Escamargo servicios externos?

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

. Mi vida en el pasado estaba en ruinas y llenas de tinieblas sin ninguna estabilidad económica, por lo mismo puedo manifestar que todo lo que esta empresa deposito en mi vida me ayudó mucho. Que hermosa es esta empresa.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Normalmente, este lugar solo suele contratar personal por evento pero también tienen a sus contactos de confianza que les hablan para cada evento. Normalmente hay mínimo un evento a la semana y máximo 4 eventos.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Es una empresa que tienen el objetivo de dedidarse a ala Prestación de servicios de catering, organización de todo tipo de eventos relacionados con la hostelería, y prestación de servicios de limpieza para todo tipo de entidades. Su actividad entra en el de provision de comidas preparada. Se encuentra localizada en Sevilla España. No cuenta con pagina web oficial lo cual podría ser un área de oportunidad importante, además,entre los que importa mucho que mejoren están los siguientes puntos: La empresa le hace falta mucha información, la calidad de su información no es nada buena, no se sabe nada acerca de los horarios de los empleados, ni de los requsitos que tienen estos para poder trabajar en esta empresa. No se sabe nada acerca de las jornadas de trabajo, no se ecnuentra ninguna calificación ni de sus empleados ni tampoco de los clientes que han estado conviviendo con la empresa a lo largo de estos años. No se puede saber nada acerca de las condiciones de trabajo ni del ambiente laboral que se vive dentro de la compañía.
Por otro lado, Tiene aproximandamente 2 años dentro del mercado español y se puede decir que es una empresa relativamente joven dentro de este.

¿Hay una atmósfera tensa en Escamargo servicios externos debido a la pandemia de coronavirus?

Escamargo servicios externos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador/a

Escamargo servicios externos espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Escamargo servicios externos Preguntas frecuentes