Escamargo servicios S.L

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.5/5

Opiniones Escamargo servicios S.L

2.5

¿Hay buen acceso a Escamargo servicios S.L en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Escamargo servicios S.L?

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Prestación de servicios de catering, organización de todo tipo de eventos relacionados con la hostelería, y prestación de servicios de limpieza para todo tipo de entidades. Me gusta mi empleo, obtengo muchos beneficios, un sueldo excelente y toda la experiencia necesaria para cumplir mis objetivos, jornada según agenda de programación.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

El día típico fue satisfactorio y gratificante en Escamargo servicios S.L. Los gerentes siempre fueron amables conmigo y me ayudaron cuando no entendía algo comencé como Ayudante de cocina en el cual tuve altos y bajos pero todo se aprende, os diré que la paga es buena y el horario es partido. ( la recomiendo).

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Escamargo Servicios Externos es una reconocida sociedad limitada que se dedica a la prestación de servicios de catering, organización de todo tipo de eventos relacionados con la hostelería. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Escamargo servicios tiene su sistema de protección contra incendios que le proporcione seguridad a los empleados y los clientes en Murcia?

¿Conocer bien el idioma inglés causaría que la empresa Escamargo servicios esté más motivada a contratar a un nuevo trabajador?

¿Es posible el teletrabajo en Escamargo servicios S.L para algunos empleados?

¿Qué está pasando con el trabajo Escamargo servicios S.L ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Escamargo servicios S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina

Escamargo servicios S.L busca personas para el cargo de Camarero.

Escamargo servicios S.L Preguntas frecuentes