Escamez Textil

Calificación 3.8/5
C/ SIERRA DE CAZORLA 33 - POLIGONO INDUSTRIAL LA (VIATOR)
Calificación 3.8/5

Opiniones Escamez Textil

3.8

¿El salario medio en Escamez Textil depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Escamez Textil?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

En esta compañía tienen en este momento un proceso de selección abierto, en el que requieren personas con gran experiencia en Comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados. La entrevista es abierta y sencilla.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Escamez Textil, Sociedad Limitada, me gusta mucho el trabajo en esta empresa, puesto que me motivo por la cantidad de beneficios que me ofrecen, cuento con un gran número de compañeros que trabajamos en equipo con la idea de realizar un excelente trabajo, ademas el ambiente es dinámico y las relaciones interpersonales son fabulosas , el sueldo cumplió mis expectativas.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Escamez Textil, Sociedad Limitada es una empresa en la cual trabajo en la parte de recepción de pedidos, inventario y surtido de los productos de la línea textil y complementos. Es un empleo que requieres de atención, dedicación y orden. Es una empresa de buenas ganancias por lo que no escatiman en pagan buen salario a los trabajadores.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

He sido costurera por más de 6 años, y he aprendido a manejar todo tipo de maquinas textiles y de confección, me interesa postularme para trabajar en esta empresa pero he leido comentarios que se contradicen acerca de la flexibilidad de los horarios, eso llama un poco mi atención porque necesito una empresa que pueda ser flexible ya que por lo general atiendo otras responsabilidades. Pueden ayudarme a aclarar mi duda? Gracias

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Son una empresa dedicada al comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y prendas de vestir. El horario aquí es flexible y la paga esta dentro del promedio. La gerencia pueden variar de acuerdo al turno pero no hay nada extremadamente negativo. Con todo y eso, disfrute mucho trabajar aquí.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Aunque no se caracteriza por tener horarios muy flexibles, en Escamez Textil puede conseguirse un trabajo estable con beneficios y buena paga. Dedicándose a la venta de lencería, mercería, ropa interior y mucho más; los perfiles con atención al cliente, almacenistas, personal con nociones administrativas básicas y buenas relaciones interpersonales suelen ser buenos prospectos para esta empresa.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Escamez Textil ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores.

Escamez Textil Preguntas frecuentes