Escanzur

Puente-Genil
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Escanzur

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Escanzur?

¿Qué quieres saber sobre Escanzur?

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

100%

Miren

Es 100% bueno o malo ¿puedes explicarlo?

Eugenio

exacto, un poco mas detalles porfa!!

Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Tiene los mejores montadores de España y con más de 30 años de experiencia son unos fenómenos

eduardo

¿Escanzur tiene 30 años de experiencia? No sabía

Erik List

¿Y sabes si buscan trabajadores ahora? ¿El Covid influye mucho a su negocio?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Muy buena empresa, trabajo muy correcto y trato cordial, son muy profesionales en lo que hacen, lo recomiendo. Excelente servicio, 100% recomendados. Buena forma de trabajar y muy buen trato con el cliente.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Escanzur
Considero que es una excelente compañía para desempeñar cualquier puesto de trabajo, es una empresa dedicada a la construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones, me desempeño como contadora en la empres ay me gusta mi trbajo, la gente es muy agradable.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Empresa dedicada a la fabricación y montaje de todo tipo de estructuras metálicas, redes eléctricas y telecomunicaciones, trabajo en el área administrativa, comunicación diaria con clientes y proveedores, recepción telefónica de llamadas, preparación de archivos, me gustan los beneficios sociales que ofrecen.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Las personas que están dentro de la empresa están capacitadas para realizar La actividad de fabricación y montaje de todo tipo de estructuras metalicas para cualquier tipo de instalaciones, sean viviendas y locales, e instalaciones de antenas de comunicación. La carpinteria y cerrajeria metalica. Los empleadores deberían de tomar en cuanta mejorar la comprensión que tienen con los horarios fleoxbles que les brindan a los empleados. Ademas deberían de ser mas eficientes y mas productivos. No hay tanto compañersmo dentro de la empresa. se recomienda mejorar la calidad de la información de la empresa y también la calidad del ambiente laboral que tienen dentro de ella. nos gustaria conocer el tipo de contrataciones que tienen dentro de la empresa, esto para mejorar la calidad de la informacion.

Miguel

Mira somos 4 socios que llevamos 30 años juntos y con experiencia y los pocos trabajadores que hemos tenido no se pueden quejar

matias
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

escanzr
Es una empresa que se dedica a una gran cantidad e servicios .
Uno de sus servicios es la paquetería la cual por el momento están trabajando únicamente dentro de zaragoza pero la empresa afirma que esto solo será temporal ya que cuentan con un propósito el cual es expandir su empresa para así poder aumentar su rango el cual pueden hacer este tipo de servicios de la mejor calidad, igual cuentan con un alquiler de vehículos el cual cuenta con una muy amplia gama de vehículos los cuales pueden ser motos, autos o incluso hasta un camión con plataforma lo cuales todos se adaptan a su necesidad, furgonetas pequeñas o grandes para los repartos que posiblemente tu o tu empresa necesite, igual puedes alquilar un conductor que se adaptara a tus horas lo cual seria perfecto para una mudanza y a un precio bastante accesible, esta empresa trabaja incluso los días festivos así que no te tendrás que preocupar, disponen de mozos de carga y descarga según lo que requiera. Como mencione anteriormente esta empresa igual cuenta con el servicio de paquetería, recados, y mensajería urbana. Entonces ya te quedo claro por que esta es una de las mejores empresas

Mira somos de Puente Genil provincia de Córdoba

¿En Escanzur, especializada en Servicios de construcción y renovaciónestán actualizando con frecuencia las ofertas de trabajo?

Bel

Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Escanzur. Nunca he pensado si Escanzur tendrá éxito, pero creo que Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. La evaluación de mi jefe: 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Trabajo 4-8 horas al día en Escanzur. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

¿Quién en Escanzur es responsable del proceso de cuarentena?

Los mismos dueños porque somos 4 socios con 30 años de experiencia

Aguardamos referencias actuales acerca de Escanzur , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Escanzur Preguntas frecuentes