Escapada rural servicios para propietarios

Calificación 3.8/5
Barcelona
Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Escapada rural servicios para propietarios

3.8

¿Trabaja Escapada rural servicios para propietarios también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Escapada rural servicios para propietarios?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Escapadas Rurales es un portal de viajes especializado en publicidad, turismo y alojamientos rurales de España y Portugal. Desde sus inicios la empresa ha estado en constante crecimiento lo que les ha permitido a sus empleados crecer y desarrollarse profesionalmente mediante una formación continua, estabilidad laboral, promociones internas y muy buenos salarios.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Escapada Rural Servicios Para Propietarios es una gran compañía que se dedica a los servicios de publicidad en internet sobre alojamientos rurales. Su proceso de selección está dividido en dos etapas: una entrevista con el encargado del departamento y luego una prueba de conocimientos. Asimismo, están en la búsqueda de personas con experiencia en el área de marketing. Creo que tengo el perfil solicitado, presentare mi Currículo, no se arrepentirán, Saludos

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Escapada rural servicios para propietarios empresa dedicada a la publicidad, para ello buscan personal que este capacitado, pero sobretodo que tengan creatividad. El sueldo es bueno y tienes premios según los proyectos. El ambiente laboral promueve la creatividad.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Tengo un amigo que ha estado trabajando en la empresa, cuenta con un buen salario y siempre menciona que se la pasa bien con us compañeros de trabajo,a demás que gracias a su jefe ha aprendido mucho de su profesión.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Lo que yo opino de esta empresa es que es un lugar magnifico para realizar labores del sector. Comencé a trabajar en esta empresa y la experiencia a parte de enriquecer mis conocimientos me ha permitido ahorrar un poco.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Noto mi futuro mucho mejor, estable y en armonía desde que entré a este sitio de trabajo donde nos dedicamos a prestar Servicios de publicidad en internet sobre alojamientos rurales. Todo es bien, nada es malo. Porque, aunque a veces llegues cansado a tu casa, te sentirás lleno de vida por toda la jornada que has realizado.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Escapada rural servicios para propietarios (servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos). Es una empresa excelente. Magnífico ambiente laboral, inclusión, prestaciones, procedimientos, compensación, vanguardia. Empresa increíble para trabajar! Pasé los mejores años de mi vida allí, y fueron los mejores.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Esta empresa tiene como objeto social el dar Servicios de publicidad en internet sobre alojamientos rurales.
Su Actividad principal es dar Servicios prestados a las empresas ncop
Su actividad CNAE: 7990 - Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos
En el mayor ranking de empresas en España ocupa específicamente las siguiente sposiciones:
Ranking Nacional:
Entre las 55.000 primeras empresas de España.
Ranking Provincial:
Entre las 10.000 primeras empresas de Barcelona
Ranking Sectorial:
Entre las 25 primeras empresas del CNAE 7990 - Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos de España
Escapada Rural Servicios Para Propietarios ocupa la posición 48.275 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.959 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 11 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos".
En sus datos comerciales se puede mencionar que cuenta con un número de Empleados: 40 (año 2018). La empresa Escapada Rural Servicios Para Propietarios Sl acumula 11 años de antigüedad

Datos de contacto:
Teléfono: 932458353
Domicilio Social: Calle Avila, 112 - PISO 1 B, Barcelona, 08018 , Barcelona
Email: info@escapadarural.com
Web: www.escapadarural.com
Fax: 933001370
Forma jurídica: Sociedad limitada

¿Tienes miedo que Escapada rural servicios para propietarios no te pagará debido a la enfermedad?

Esperamos informaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Escapada rural servicios para propietarios y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Escapada rural servicios para propietarios Preguntas frecuentes