Escárate Asesores S.L.P.

Calificación 4.2/5
Avenida General Perón, 38 Edificio Masters I, Planta 10 28020 Madrid
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones Escárate Asesores S.L.P.

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Escárate Asesores S.L.P.?

¿Qué quieres saber sobre Escárate Asesores S.L.P.?

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Opinión sobre los servicios que prestan

Akin

¡Hola, buenas tardes!
Desearía saber si algún trabajador que labore en Escárate Asesores S.L.P. Madrid, podría comentar específicamente sobre los servicios que presta esta empresa ¿Qué precio tiene una asesoría legal? ¿Qué tipo de servicio jurídico ofrecen?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Me llamo Marcela y me interesa conocer acerca del despacho de Escárate Asesores S.L.P. y el sistema de contraprestación que utiliza para recompensar a los empleados en función de las responsabilidades que cada uno cumple.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

En mi último trabajo como técnico contable nunca me pagaron a tiempo, y eso me incomodaba muchísimo porque no permitía que organizara mis gastos mensuales. Quisiera leer si esta empresa cuenta con mejores condiciones profesionales!

aquiestoy

Pagan en fecha es verdad, pero el horario no es bueno, ni las condiciones, el nivel de responsabilidad y exigencia es maximo y ellos no suelen asumir errores

Elisabet

Hola veo que conoces la empresa ¿Que contratos suelen ofrecer?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Escárate Asesores S.L.P. es una magnífica empresa especializada en el sector legal y contable. Tengo entendido que sus abogados cuentan con excelentes horarios, jornadas parciales, suficientes días libres por mes y además no se trabaja por turnos. Recomendado.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Es una firma de abogados y auditores, tienen muchos años de experiencia en este campo. Por lo que he hallado investigando, para las personas que quieran ejercer como abogados/as, deberán tener en cuenta que un Master en Tributación Fiscal es parte de los requisitos a cumplir.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Me ha interesado hace algún tiempo Escárate Asesores S.L.P. como primera opción para postularme a un trabajo de mi área, me he informado con personas que conocen de su gestión y pude constatar que el trabajo es bastante bueno; primeramente porque la empresa es bastante grande y tiene ubicaciones en muchas ciudades de España, pero además tiene presencia en otros países, lo cual es un valor agregado. Me parece que es el sitio ideal para crecer profesionalmente.

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Buenas, me presento mi nombre es Maikel y tengo experiencia como auditor, busco empleo en Escárate Asesores SLP, hace días vi su página web y me intereso mucho y quisiera crecer profesionalmente, poder tener la oportunidad laboral y si es como asistente también aplicaría, me motiva que pueda aprender cosas nuevas, por ello me pregunto, ¿si al tener oportunidad empezaría por periodo de prueba o un contrato?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Empres adedicada al estudio de problemas que tiene una empresa: contables, administracion, personal, entre otros.
Con mas de 29 años de antigüedad en este sector.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Administrativo Contable.
Me encuentro interesado y me gustaria que alguien que trabaja aqui pudiera comentarme cuales son los tratos que la empresa brinda a empleado y que beneficios se obtienen al estar trabajando para ella

¿Sí estás en condiciones como para encargarte de un cargo como técnico?

Escárate Asesores S.L.P. por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

aquiestoy

por la rotacion

nicte

¿Sabes que tipo de contratos suelen ofrecer? estoy interesado en saber mas de este lugar

¿Estás preocupado de que Escárate Asesores S.L.P. va a despedir empleados por la pandemia?

Escárate Asesores S.L.P. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Contable, Técnico Laboral, Administrativo Contable (16.000€ - 18.000€ al año)

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Administrativo Contable (sueldo: 15.000€ - 18.000€ al año). Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Administrativo Contable con sueldo 16.000€ - 18.000€ al año en Escárate Asesores S.L.P.? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Escárate Asesores S.L.P. sigue estando vacío.

Escárate Asesores S.L.P. por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Escárate Asesores S.L.P. Preguntas frecuentes