Escayolas Galuso

Ourense
Calificación 3.8/5

Opiniones Escayolas Galuso

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Escayolas Galuso?

¿Qué quieres saber sobre Escayolas Galuso?

carlosyeso
Fecha del acontecimiento 1976-02-11

Excelente punto de compra para todo tipo de materiales de construcción, buen trato y asesoriamento. Bien ubicado

comparto la misma experiencia

Fecha del acontecimiento 2023-05-26

he estado ahí y no estoy de acuerdo

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabajar en Escayolas Galuso ha sido para mí una experiencia muy positiva y llena de aprendizaje. Este es un lugar en donde cuenta con excelentes beneficios y además el ambiente es conformado por un equipo agradable.

César
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Escayolas Galuso
Comercio al por menor de productos para la construcción. Buena, alto volumen de trabajo, mucho compañerismo y excelente ambiente laboral. Fue una gran experiencia, jefes, encargados hicieron del tiempo que estuve trabajando con ellos un buen recuerdo.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

En Escayolas Galuso, el personal es agradable, atento y responsable. La jornada de trabajo es flexible, con fines de semana libres. La remuneración obtenida es maravillosa. El ambiente de trabajo es tranquilo y ameno. Maravillosa oportunidad.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Escalyolas Galuso es una tienda de comercio al por mayor de productos para construcción en Ourense, ahora mismo requiere de dependientes con experiencia previa en ferreterías, indispensable tened disponibilidad de horario. Buena paga y buen ambiente.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Escayolas Galuso Preguntas frecuentes