ESCAYOLAS LOPEZ SL (EN LIQUIDACION)

Totana

Opiniones ESCAYOLAS LOPEZ SL (EN LIQUIDACION)

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ESCAYOLAS LOPEZ SL (EN LIQUIDACION)?

¿Qué quieres saber sobre ESCAYOLAS LOPEZ SL (EN LIQUIDACION)?

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Creo que he sido muy afortunado al llegar a esta empresa, con la práctica el trabajo se vuelve sencillo y el ambiente que mantenemos en el área de trabajo es muy cooperativo, la gente no duda ni un momento en apoyar a quien lo necesita, nuestros jefes son muy comprensivos y saben generar incentivos que ayuden a que la gente sea más productiva sin presionarlos, estoy absolutamente convencido de que es el mejor empleo que podría haber encontrado.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Se trata de una empresa que tiene el objetivo social de la fabricación de artículos derivados del yeso y escayolas, asi como el comercio de materiales de construcción, pladul y perfilaría, así como cualquier otra que sea preparatoria, complementaria o derivada de aquellas. Su actividad entra en el giro de Fabricación materiales construc.yeso,escayola etc. El rango de sus ventas ha sido bueno, y la evolución de sus ventas aun mejor. Una empresa que vende bien paga bien. Esta empresa gracias a sus ventas ha generado un panrama muy favorecedor para su futuro, tanto eocnomico, como comercial. Se dice que lleva aproximandamente 22 años dentro del mercado español. En estos años se ha podido consolidar como una de las mejores empresas de su sector. La empresa no ha sido calificada por sus empleados. lo único que se sabe es que por su nivel d eventas s ele tiene clasificada como una microempresa. Además no se sabe los horarios que tienen establecidos para sus empleados, tampoco se sabe el tipo de contrataciones que tienen para ellos, ni que requisitos se necesitan para poder trabajar en esta empresa. Como recomendación la empresa debería de prestar mas atención a la calidad de informacion que tiene.

¿Qué soluciones financieros aplica ESCAYOLAS LOPEZ SL (EN LIQUIDACION) durante la epidemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en ESCAYOLAS LOPEZ SL (EN LIQUIDACION) Totana:Da gracias por invitación en la entrevista.
Compruebe quién es el presidente de la empresa.
Practique hablar con anticipación y pida ayuda a un familiar o amigo.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa ESCAYOLAS LOPEZ SL (EN LIQUIDACION). Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

ESCAYOLAS LOPEZ SL (EN LIQUIDACION) Preguntas frecuentes