ESCAYOLAS MAXIM

RAMON Y CAJAL, 58 BJ. 46230 ALGINET. (VALENCIA)

Opiniones ESCAYOLAS MAXIM

¿Hay buen acceso a ESCAYOLAS MAXIM en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ESCAYOLAS MAXIM?

sergiodelicadomuinos@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Muy buenas soy escayolista desde hace 25 años tengo 41 empecé el oficio con mi padre a los 16 no e dejado nunca de trabajar e estado en todos estos años en solo 3 empresas decir Horta torrente comencé el oficio en 2001 entre en Meditechos hasta k cerro tras la crisis en 2013 pase a arquitectos vimarvi bajo los mismos jefes de Meditechos y tras 2 años pase a escayolas rural hasta la fecha de hoy me dedico prácticamente en mi totalidad a el montaje de escayola decoraciones desmontables Pladur e tocado pero no demasiado estaría interesado en saber condiciones laborales con ustedes hacerca de trabajos a realizar dentro de la comunidad o fuera y salario y condiciones

maraz

Hola, ¿has probado a enviarles tu CV o contactar por el formulario en la página web?

sergiodelicadomuinos@gmail.com

No primero quería escuchar opiniones hacerca de ellos antes de mover ficha

maraz

Aaah, vale. Yo también busco opiniones sobre ellos pero por lo que he visto en su facebook y tal, parecen serios. Enviarás el CV o tienes otras empresas en mente? Yo creo que deberías intentarlo

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en ESCAYOLAS MAXIM ? ¡Contádnoslo!

El éxito de una empresa depende ensu gran medida de su fuerza laboral. ¿Cómo incentiva ESCAYOLAS MAXIM a sus empleados para que desempeñen mejor en el trabajo?

ESCAYOLAS MAXIM Preguntas frecuentes