Escayolas Niñerola

Rosell

Opiniones Escayolas Niñerola

¿Cuánto se gana de media en Escayolas Niñerola? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Escayolas Niñerola?

JCL
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Muy bien

Celanie

Hola, espero que sepas la respuesta, ¿los productos Bioplac son 100% biodegradables? ¿es verdad?

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Hola, buenas tardes, estaba en búsqueda de empleo y creo que esta empresa puede ser una opción. Les comento mi situación, en mi antiguo trabajo tuve una mala experiencia, el sueldo era injusto, los horarios eran extendidos sin ningún tipo de bonificación y el ambiente era algo tóxico. Quisiera saber si esta compañía es similar en esos aspectos, muchas gracias.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Escayolas Niñerola que especial es esta empresa en poder brindarle los increibles servicios y la mejor calidad de la fabricación de cal y yeso, esto es una trabajo muy fuerte pero las personas están muy preparadas para poder brindar una buena calidad. Los empleados se ayudan y se sustenta entre todos.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Escayolas Niñerola. ¡Tu opinión cuenta!

¿Alguno de los empleados en Escayolas Niñerola se despidió por la pandemia de COVID-19?

Escayolas Niñerola recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL AISLAMIENTO EN DECOPLACK PAIPORTA

Escayolas Niñerola Preguntas frecuentes