ESCAYOLAS TRONCOSO

C/ METALURGIA 8 - POLIGONO CALONGE (SEVILLA)

Opiniones ESCAYOLAS TRONCOSO

¿Vale la pena trabajar en ESCAYOLAS TRONCOSO? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ESCAYOLAS TRONCOSO?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

He trabajado anteriormente como asesor de ventas al por mayor y estoy interesado en ingresar a esta empresa, porque me queda muy cerca de mi residencia, quisiera saber si actualmente están buscando nuevos trabajadores, gracias.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Escayolas Troncoso Sociedad Limitada. Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Escayolas Troncoso Sociedad Limitada cuenta con 3 años de actividad. Escayolas Troncoso Sociedad Limitada se halla en Calle Metalurgia (pg ind Calonge), 8, SEVILLA, SEVILLA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Escayolas Troncoso Sociedad Limitada toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €. Empresa en donde a veces requiere de personal que conozca las herramientas que se venden o el material para que asi pueda asesorar al cliente de la mejor manera posible y llegar a un trato justo con el cliente, dicha empresa espera mejorar en su trayecto de crecimiento y espera que los empleados sean esas personas que demuestran un buen trabajo al momento que es su momento.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Tengo un empleo muy satisfactorio para mí a nivel personal, por varias razones. Una de ellas es que el ambiente de trabajo me cae genial, al ser de mucha comunicación; además de esto el salario me parece excelente y el horario me cae a pedir de boca.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Somos los mejores en lo que hacemos porque estamos especializados en ello, algo que valoró mucho de este trabajo es que los compañeros son muy colaboradores, hemos sacado proyectos en tiempo récord con el estándar acostumbrado y eso es gracias a la buena comunicación. Algunas áreas no requieren experiencia previa y recomiendo ampliamente considerar empezar aquí.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Me gusto trabajar aquí, tienes oportunidades de crecimiento laboral ademas de que puedes dar ideas para realizar tu trabajo lo mejor posible, tienes muy buen sueldo, el ambiente laboral es muy seguro ademas de la ubicación lo que la hace muy accesible

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en ESCAYOLAS TRONCOSO ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el empleo.

ESCAYOLAS TRONCOSO Preguntas frecuentes