Esclerosis Múltiple, Fundació

Barcelona
Organizaciones

Opiniones Esclerosis Múltiple, Fundació

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Esclerosis Múltiple, Fundació?

¿Qué quieres saber sobre Esclerosis Múltiple, Fundació?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Tener dolores

Mamen

Hombre, ¿qué quieres decir con "Tener dolores"? Me asustaste, no me dejes sin respuestas ahora

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Sad Esclerosis Múltiples es una fundación sin fines de lucro con más de 14 años de servicio y voluntariado. Ellos han ido creciendo de forma constante, teniendo un gran avance en el año 2009 tras el reconocimiento de sus labores a favor de las personas con el padecimiento de esclerosis múltiples en España. Ellos brindan asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos, pero es un centro no residencial. La sede principal esta muy cerca de la Calle Cocherito de Bilbao (u pb un), 20, Bilbao, 48004 , Bizkaia en Barcelona.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Tiene el fin de fungir como organización sin fines de lucro, por ejemplo, La Fundación Esclerosis Múltiple, que es una entidad privada sin ánimo de lucro nacida en Barcelona en 1989. Una de las principales prioridades de la fundación es detener el impacto de la esclerosis múltiple en la vida cotidiana de las personas y su entorno. Por eso se dieron a la tarea de trabajar desde diferentes ámbitos: el acompañamiento, la neurorrehabilitación y las relaciones laborales. En la vertiente laboral, la Fundación ha impulsado un Centro Especial de Empleo (FEM-CET), que ocupa a personas con esclerosis múltiple y otras discapacidades físicas. Para dar a conocer la enfermedad, para captar fondos y para sensibilizar a la sociedad, la Fundación lleva a cabo campañas a lo largo del año.
Puedes trabajar con ellos preparándote profesionalmente en diferentes programas uno de ellos, en el programa i belive and Achive. Si estas interesado en conocer mas informacion acerca de esta fundación para trabajar con ellos o colaborar de una u otra manera puedes ponerte en contacto en la siguiente liga https://www.fem.es/page-fes-nos-arribar-les-teves-consultes.aspx En esta fundación puedes hacer donaciones, o hacer un voluntariado o crear iniciativas para ayudar. Muchas empresas participan con ellos anímate a unirte.

¿Esta compañía le brinda a sus trabajadores en el puesto de Ingenier@ informátic@ transporte gratuito?

Creeis que empresas del tipo como Esclerosis Múltiple, Fundació en Barcelona acepten a personas discapacitadas físicas en cargos como técnico?

Alguien tiene informaciones sobre recrutación en Esclerosis Múltiple, Fundació en puesto de desarrollador web?

¿Alguno de los empleados de Esclerosis Múltiple, Fundació todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Esclerosis Múltiple, Fundació recientemente recluta para puestos de trabajo:

Data analyst (certificado de discapacidad), Actuari@ (certificado discapacidad)

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Tecnic/a de formació i inserció laboral (sueldo: 24.001€ - 30.000€ al año). ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Esclerosis Múltiple, Fundació ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Esclerosis Múltiple, Fundació busca personas para el cargo de Especialista.

Esclerosis Múltiple, Fundació Preguntas frecuentes