ESCOBAR MULTIGESTION

AVDA DE FUENLABRADA 33 (HUMANES DE MADRID)

Opiniones ESCOBAR MULTIGESTION

¿Qué tal el ambiente en ESCOBAR MULTIGESTION?

¿Qué quieres saber sobre ESCOBAR MULTIGESTION?

JESUS
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Cuando sólo importa el dinero, la moral queda a un lado. NUNCA, NUNCA, NUNCA, entreguéis una señal a esta gente, porque la pierdes a menos que te quieras comer lo que ellos te venden. Les entregué una señal para una reserva, después del ingreso me mandan la ficha técnica del vehículo y descubro que el coche viene de Alemania, que lo ha comprado un tercero en España y a los años se lo vende a Escobar. Sólo tiene una lectura de kilometraje en 8 años. Le pido historial de mantenimiento, me dicen que no saben si tienen. En el anuncio dice que el coche tiene 143cv, y en verdad tiene 136cv. También dice el anuncio que en el precio está todo incluido y después me piden 350€ para la transferencia. Aún así, y aún sabiendo la mala valoración general que tiene este compraventa, decido seguir adelante, hasta que descubro que el coche monta el motor más problemático (N47) de BMW, y sabiendo que el coche viene de Alemania y ante la imposibilidad de comprobar su historial de mantenimiento, decido no seguir adelante con la compra porque no me parece nada fiable el vehículo. En todo esto, entre la reserva y la renuncia sólo pasa ¡¡¡ UN DÍA HÁBIL!!!
En definitiva, que se han quedado con la señal, de forma legal, porque el que renuncia al coche soy yo, pero con una INMORALIDAD ABSOLUTA. Se quedan con una señal, sin haber visto el coche, por sólo tres llamadas de teléfono, por un coche de historial poco fiable anunciado con errores o de forma maliciosa.
NUNCA LES ADELANTES DINERO, y huye de quién tan malas valoraciones tiene.

Clara

Hola Jesús, muy posiblemente tengas razón en todo, pero está gente no hace negocios para perder y al entregarles dinero por adelantado ya quedas en sus manos, aunque no sé si es legal y si es obligatorio entregar una señal por un coche. Entiendo tu molestia, pero ¿piensas que vale la pena denunciarlos o vas a dejar el asunto así?

¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en ESCOBAR MULTIGESTION . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

ESCOBAR MULTIGESTION Preguntas frecuentes