Escobar Navarrete Abogados Slp

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.4/5

Opiniones Escobar Navarrete Abogados Slp

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Escobar Navarrete Abogados Slp?

¿Qué quieres saber sobre Escobar Navarrete Abogados Slp?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Escobar Navarrete Abogados es una compañía perteneciente al ámbito del derecho y ofrece servicios de asesoría legal dentro de distintas especialidades; al parecer, la compañía entrevista más de una vez a los candidatos durante el proceso de selección.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Me siento hechizada por este lugar. Es que he trabajado en otros lugares y ninguno se compara con este. El ambiente laboral es agradable. Realmente trabajas muy relajado. La paga es perfecta para mí y me fascina.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

La empresa está enfocada en las actividades de asesoría legal, jurídica con fines comerciales para clientes independientes, grandes empresas y minoristas. Soy abogada con más de 12 años de experiencia, me interesa una vacante acá ¿Podrían decirme cómo puedo postularme alguna vacante?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

He trabajado en esta desde hace 5 meses y cuento con un excelente salario, tengo seguro y prestaciones muy altas, además el ambiente laboral es muy amigable, además tengo un excelente jefe que nos apoya en todo.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Escobar Navarrete Abogados Slp dedicados a las actividades jurídicas. Con ellos disfrutó de un gran ambiente de trabajo en la empresa, de mis compañeros y mi jefe que hoy en día sigue siendo un buen amigo siempre está apoyando durante mi estancia, un ambiente genial, la sensación como una familia, salario bueno sobre la media, la recomiendo.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Escobar Navarrete Abogados SLP
Ha sido el trabajo que realmente me dio estabilidad, luego de mucho tiempo buscando con contratos temporales, he conseguido el amado contrato indefinido en esta empresa.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Escobar Navarrete Abogados Slp? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Escobar Navarrete Abogados Slp Preguntas frecuentes