escoda balcells consultors

Cambrils

Opiniones escoda balcells consultors

¿El salario medio en escoda balcells consultors depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre escoda balcells consultors?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Hola a todos, trabajé con esta historia durante 1 año (esta es una emperatriz de la familia), al principio todo estaba bien, estaban haciendo su trabajo y yo, a mi vez, pagué regularmente, pero en ese gran momento aprendí que sí. no presenté el informe (no presenté la declaración a tiempo para 2018) y que mi multa aumentó a 1200 euros, y cuando le pedí a otro historial que me ayudara a averiguar por qué tengo una multa, entonces esta familia se puso traviesa y al mismo tiempo no dieron un solo documento me refirieron todo fue enviado por e-mail (aunque esto es una completa tontería), luego de esta rudeza y falta de profesionalismo, no solo me sorprendió sino también el anfitrión de Tarragona con el que vine a Recogimos los documentos, también acordamos en una semana transferir todos los documentos y acordamos un día y una hora determinados, pero no había documentos y, como siempre, llegó tarde 1,5 horas. No os recomiendo categóricamente esta campaña familiar. Buena suerte a todos.

¿escoda balcells consultors informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

escoda balcells consultors recientemente recluta para puestos de trabajo:

ajudant administratiu/ contable

Añade tu opinión sobre la empresa escoda balcells consultors y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?